-->

La moda en los Teen Choice Awars 2011


Hace unos días se llevaron a cabo los premios Teen Choise Awars

En este evento se premia lo mejor de la música y cine juvenil. Los invitados suelen ser adolescentes, aunque acuden celebridades de todas las edades, como directores, actores o productores.


Estos premios no son tan relevantes como los premios MTV o Emmy, pero eso no nos importa precisamente porque, lo que realmente queremos ver, es la moda de las famosas de hollywood.

Así que... ¡vayamos a lo que sí nos interesa!



Las mejores vestidas ¿o no tanto?


Selena Gómez


Deslumbró a todos con un vestido corto color dorado y detalles en blanco. El bolsito y las sandalias le hacían juego y llevó el pelo suelto y movido. 
Como verán, las uñas de los pies eran rojas y las de las manos, rosas. A mí me hubiese gustado que sean del mismo color... Pero bueno, supongo que habrá tenido asesoramiento, por eso está perdonada. 


Fergie

Optó por un corto vestido negro y amarillo, con estrellas contrastantes. Zapatos negros y el pelo suelto. Llevaba un anillo como único accesorio. 
Mi opinión: Hay que ser audaz para llevar ese vestido. Aunque con el cuerpo que tiene, a ella le queda bien... pero ¿era necesario? El pelo parecía un poco descuidado. 


Taylor Swif


 La joven cantante de música country fue una de las que brilló esa noche. Lució un vestido blanco tipo Marilyn, con un cinto plateado y el cabello recogido. 
Una de las más lindas ¿Ustedes qué opinan?

Avril Lavinge 


Esta vez fue un poco más discreta que de costumbre. Sorprendió con un simple vestido negro de su colección y unas sandalias blancas y negras. Llevó el pelo suelto y liso como es de esperar. Hay que decir que brilló.


Blake Lively


La novia de Leonardo Di caprio deslumbró con un vestido cerrado de color naranja y unos zapatos animal print. La rubia llevó el pelo suelto recogido hacia atrás. Podemos decir que se arriesgó, por eso su look está más que aprobado. 


Rachel Bilson


Brilló con un look romántico y delicado. Optó por el cabello semi recogido y unos zapatos de color marrón claro. 
Mi opinión: estaba muy linda, aunque no me convencieron los zapatos. ¿A ustedes?

Demi Lovato

Eligió un vestido amarillo muy arriesgado y difícil de llevar. Sus zapatos eran en tono amarillo y decidió llevar el cabello suelto y movido.  
Mi opinión: Me gustó el pelo, la manicura, su maquillaje pero... definitivamente ¡no me gustó el vestido! Me parece que no se lució mucho. ¿Piensan lo mismo?


Cameron Díaz 


La actriz lució un vestido sencillísimo en color crudo y unas sandalias haciendo juego.  Optó por el cabello suelto y raya al medio. Debo decir que el bronceado de verano la hacía ver muy guapa. ¡Look aprobado!


Bueno, esto es todo por hoy. Y a ustedes ¿Qué look le gustó más?



Entradas que pueden interesarte

32 comentarios

  1. Holas!, gracias por pasarte por mi blog!, esta petarda te sigue desde ya! =^_^=

    La verdad que la mas horterilla me parece la Fergie, y las niñas las demas todas muy monas...irian guapas hasta en chandal!

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Selena estaba PRECIOSA! Fergy la verdad es qe no me gusto para nada :S

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Muy acertados sus comentarios. La verdad que Fergy no me gustó mucho. La forma del vestido estaba bien, pero los colores y esas estrellas ¡No era necesario tanta carga!

    Un besote enorme! Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Ame el vestido de Selena Gomez!

    Y el de Fergie era una onda AY NOT DEAD, no?
    Bah, no se, me parecio jajajaja
    Re loco. Me gusto!


    Esta mal tener casi 26 años y haber visto los TCA?
    Jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme! =)

    A mi el look que más me gusta es el de Avril, estaba preciosa y sencilla, los demás no me gustan!!

    ResponderEliminar
  7. para mi taylor, con lo delgada que esta no tenia que haberse puesto ese vestido, porque, ese vestido o lo rellenas o no queda bien



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Todas iban bien a su estilo, es un evento juvenil asi que van como quieren :)
    Gracias por suscribirte a mi blog, yo tambien me he apuntado al tuyo :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene toda la razón mi amiga Naishi jijiji dentro de su estilo todas van bien !!

    Gracias por este post ya que no habia visto ninguna imagen !! esto es tenernos bien informadas !! thanks you !

    http://fucshiablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que fea Fergie y Demi Lovato! Por dios D:
    La q mas me gusto fue Taylor Swift :)
    Me suscribo! que bueno alguien de Argentina mas :)!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus lindos comentarios chicas! La verdad es que tienen su estilo. Avril Lavinge fue una de las que más me gustó a mí también... Y bueno, despues cada una le dio su toque.

    Jakii: una Argentina más (no hay tantas), jeje.

    ResponderEliminar
  12. ug pues convencerme convencerme...no me convence ninguno...el que se salva para mi gusto es el de avril lavigne y hasta ahi nomas :S... en fin para gustos los colores! un besotee

    ResponderEliminar
  13. A mi el que más me ha gustado es el de Avril. No me ha gustado nada nada el de Fergie =S
    Avril va sencilla, elegante...no sé!es la que más me ha gustado :) Buen post!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas.Yo me he unido al tuyo :) .Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Parece que el look más acertado es el de Avril y Selena... Aunque cada una tiene un estilo bien marcado, se favorecieron más o menos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa no conocia tu blog, está genial, mi look favorito ha sido el de Selena Gómez y el de Blake Lively me parecen preciosos, intento seguirte pero no está disponible el apartado de seguidores ya me pasaré luego un besazo desde
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  18. No es que estén mal de todo, pero si esas son las mejores vestidas....veo por la calle chicas mucho mejor arregladas!!
    Gracias por visitar mi blog, Berenice!
    Muchos besos;
    amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estoy deacuerdo contigo en todas las valoraciones, y sin duda mi favorita es Taylor Swift:)
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta Rchel bilson, sencilla y elegante aunque los zapatos no me terminan de convencer.. sin embargo Taylor Swift va deslumbrante. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por sus palabras y por tratar de hacerse seguidoras, porque creo que anda mal y a veces no se ven :( Haciendo F5 logré que en alguna oportunidad se vean, un beso grande a todas!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaaaa
    ay madre.. esta claro q el dinero no compra una buena percha ni el glamour jejej
    los vestidos los hay mu chulos, pero alguna lo lleva fatal.
    me gusta mucho enteras las de gosip y cameron :D
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog, la que más me gusta es Selena Gomez, dorado, me encanta jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido de Rachel... pero al igual que tu, no le hubiese puesto esos zapatos!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. blake me encantó! que se puso fergie??jajaj
    besotes,

    Leny

    ResponderEliminar
  27. Creo q nunca vi a Blake Lively (Serena , sisis tengo casi 25 y miro Gossip girl jaja) bueno decia , creo q nunca vi a blake mal vestida ni mal maquillada, es tan elegante, sutil, ese cuerpo q no es si soso ni despampanante hace q le quede todo bien!
    Es perfecta!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por sus lindos comentarios chicas! Fergie no sé qué se puso... Pero no me gustó. Y Selena estaba re linda.

    Florencia: Está perfecto que mires eso. Yo también miro programas que no son para mi edad, pero bueno, me gustan, jeje.

    ResponderEliminar
  29. LA QUE IBA MEJOR ERA SELENA, AUNQUE POCO CONJUNTADA...FERGIE SOBRECARGADA...Y QUÉ ME DICEN DE ESAS RAICES EN EL PELO????

    ResponderEliminar
  30. Coincido con vos Karmen, Fergie no estaba muy acertada que digamos. Y las raices no le quedaban bien. Gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar