-->

Trucos para tener unas piernas hermosas

2

Las piernas son una parte importante de nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas veces
tratamos de ocultarlas porque no nos sentimos conformes con ellas.


Algunas de las causas más comunes, que llevan a sentirnos mal, son los cambios hormonales, las cuestiones genéticas, el sedentarismo, la mala circulación, el aumento brusco de peso, el clima y la mala alimentación e hidratación del organismo.
Es fundamental que seamos constantes, no nos dejemos estar y cuidemos nuestras piernas todos los días. Si bien nada se soluciona de la noche a la mañana, podemos lograr resultados positivos en poco tiempo, teniendo en cuenta cada paso a seguir.
Para terminar con los problemas y poder lucir unas piernas hermosas y cuidadas, presta atención a estos trucos de belleza. 

¿Cómo lograr tener unas piernas hermosas? ¡Así de fácil! 

  • Exfolia. Si utilizas un exfoliante corporal, puedes lograr remover las células muertas de la piel. Para ello, cuenta con cremas exfoliantes granuladas, masajea las zonas resecas con movimientos circulares, y luego retira el excedente con agua tibia.
    Puedes realizar este tratamiento antes de tomar un baño, así te resultará más cómodo y rápido quitar el exfoliante. ¡Pudiendo matar dos pájaros de un tiro!
  • Hidrata. Luego de tomar una ducha diaria o depilarte, es importante hidratar las piernas para favorecer la regeneración de los tejidos y lograr suavidad en nuestra piel.
    Las cremas más recomendadas son las reafirmantes.
  • Come sano. La alimentación cumple un papel primordial en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Alimentándote bien, puedes mejorar tu circulación, prevenir la acumulación de grasa y la generación de várices. Por otro lado, acuérdate de beber dos litros de agua por día, así posibilitarás la eliminación de toxinas. 
  • Haz ejercicio. No es necesario sobre exigirse con ejercicios físicos de alto impacto o vivir dentro de un gimnasio. Puedes lucir unas piernas hermosas de forma más sencilla: realizando caminatas, subiendo y bajando escaleras, andándo en bicicleta, haciendo sentadillas o bien, practicando natación. 
  • Relájate. A veces, el estar tanto tiempo parada, sentada o en constante actividad, te perjudica. Es aconsejable tomarte un tiempo para descanzar, colocar tus piernas en alto y darte masajes para aumentar la circulación sanguínea.
  • Aumenta tu circulación. Para mejorar la circulacuón de la sangre, toma duchas de agua caliente, alternándolas con baños de agua fría. Evita el uso de ropa ajustada y zapatos con tacos muy altos. Además, trata de no permanecer mucho tiempo sentada, con las piernas cruzadas.
     


      Por último, es importante que evites los hábitos de consumo como el alcohol y el tabaco. A su vez, para lucir unas piernas hermosas desde donde se las mire, recuerda hidratar tus piernas dos veces al día con cremas o aceites corporales, realizate masajes para prevenir la celulitis y disminuye el consumo de sal, puesto que genera retención de líquidos.  

        Entradas que pueden interesarte

        2 comentarios

        1. Hi Berenice

          I'm Loving the advise for beautiful legs, Some really good tips! ...thank you for sharing ヅxx

          ResponderEliminar
        2. Thanks i'M GLAD YOU LIKE IT! :) Good bye!

          ResponderEliminar