-->

Review: Fango termal Nell Ross

15


Esta vez les traigo una prueba que he realizado sobre limpieza de cutis y fango o barro termal. La verdad que me interesaba mucho probar la limpieza facial de este estilo, y aproveché la ocasión para hacérmelo y ver qué tal funcionaba. 



Aquí les traigo los resultados y les hablo un poquito sobre el producto, bah... sobre los dos básicos productos que utilicé. 

El primero y principal es el fango termal volcánico de la marca Nell Ross
Entre sus características principales se encuentran las de oxigenación, remineralización y proceso de fortalecimiento de la piel. Además, retarda el envejecimiento de la piel y otorga elasticidad y suavidad a la piel, eliminando impurezas y grasitud. 
Se aplica de una forma muy sencilla, con el rostro bien limpio y utilizando un pincel o esponja. Se deja secar y luego se retira con una esponjita con agua. 

En mi caso, agregué agua termal Nell Ross en spray para hidratar la piel. Es un agua extraída de las termas Pismante de San Juan, Argentina. Sus características principales son la de hidratar pieles secas, suavizar, restaurar pieles maltratadas y prevenir agresiones propias del sol y el frío. Yo lo apliqué después del fango termal. 




Los dos productos vienen en un set y salen aproximadamente unos 35 dólares, que serían unos 150 pesos. Me parece un precio alto, pero creo que vale la pena, porque viene mucha cantidad de producto y duran bastante tiempo.


Más información en www.nellross.com

Conclusión: si bien es un producto un poco caro, es altamente recomendable. Me lo he aplicado en el día de ayer y aún hoy, luego de varios lavados de cara, tengo la piel suave como la de un bebé y mi grasitud de algunas zonas (frente y barbilla) ha desaparecido. Además, noto mi piel mucho más blanca y con un color uniforme. También tenía acné en algunas partes y he notado que se ha aplacado muchísimo.
Otro dato importante: es un fango que se puede aplicar sin ningún tipo de problemas en los ojos, ya que no los irrita. 
Por lo tanto les puedo decir que Recomiendo mucho estos dos productos. 

Y ustedes chicas ¿Lo han probado? ¿Escuharon hablar sobre el producto? 

Entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. gracias x la entrada! tenia muchas ganas de conocer esta marca que en todos sus productos escuche q usan el agua termal, acabo de entrar a la web y veo q ahora tienen el catalogo online, y vi q este fango es el unico q se puede aplicar en parpados, pero nose si me animaria.
    Besos!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado JAMAS de esta marca ni de estos productos! pero que ganas me diste de probarlos!

    ResponderEliminar
  3. Así que te quedó la cara como un pompi de bebé:D
    me gusta hacerme máscaras de ese tipo, aquí encontré una de barro con algas o algo así, pero no la venden en pote si no que como en un paquetito delgado que es para dos usos y no más.
    eso si que molesta cuando se seca no´? jajajaja y si te ríes, cae polvito , tierra o lo que sea:P pero la piel queda suave.
    a ver si pillo un spray como ese por aquí!!! se ve bueno! y a mi edad... aahhhh!!
    un besote preciosa, quedaste linda!!!:D

    ResponderEliminar
  4. TENES PREMIO EN MI BLOG! Cuando quieras pasa a buscarlo :) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. WOAO! TE DEJO MAS GUAPA, BUEN PRODUCTO, SABES SI LO PUEDO CONSEGUIR POR AMAZONE?

    ResponderEliminar
  6. Pues sí dan ganas de probarlos ;)

    Me han encantado las fotos, jejeje.

    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Me ha parecido una entrada muy interesante
    Te sigo
    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios y la buena onda de siempre! Uglam, no creo que se puedan conseguir por amazone. Pero tendría que averiguar bien. Son productos de Argentina.

    Un beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  9. ni idea de la marca jejej
    pero buena pinta, el precio está bien viendo los resultados
    muy wapa en las fotos :D
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pitty! Queda la piel muy suave la verdad, así que es recomendable. Pero creo que lo venden en Argentina, aunque puede que lo envien a otos países. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Viendo esto me apetece mucho una sesión plena de limpieza facial que creo que mañana llevaré a cabo!
    Y sobre Glossy Box por algun lugar he llegado a leer que en breves en Argentina se pondrá en marcha y espero que así sea y puedas probarla y las demás también, porque da mucha ilusión recibir una cajita con tanto glamour! ajajajja
    Gracias por unirte y yo también me uno!
    Un besazo y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog! yo tambien te sigo ;)

    no conocia esta marca, pero parece q va muy bien!! habra q probarla :)

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha encantado, me uno!! :)
    Te ha quedado muy bien la cara la verdad, no conocía esa marca!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up !

    ResponderEliminar
  14. que graciosas las fotosjeje...tiene muy buena pinta!!...aunque no sé si lo probaré!...en fin un besote enorme y buen finde

    ResponderEliminar