-->

Los vestidos en los Oscar 2012

17

Sin duda, este año las celebridades de
Hollywood lucieron espléndidas en los premios Oscar, con vestidos y joyas valuados en millones de dólares. Por supuesto, no todas las actrices acertaron a la hora de seleccionar su vestido, aunque la mayoría salió favorecida.



Los vestidos metalizados o bordados fueron la gran elección de las estrellas. Los colores más elegidos fueron el blanco y el rojo. Aunque varias actrices lucieron vestidos negros.Un caso particular es el de Angelina Jolie, que con su vestido negro dejó boquiabiertos a los espectadores a penas pisó la alfombra roja. 
Otra celebridad que brilló fue Milla Jovovich, con un vestido blanco bordado muy elegante. 

A continuación vemos cómo lucieron algunas de las celebridades de Hollywood en los premios Oscar 2012:


                                                                     Angelina Jolie                                         



 Emma Stone

                                Jessica Chastain                                                          Leslie Mann
                        

Natalie Portman    
                               

Berenice Bejo




                     Penélope Cruz                                                          Milla Jovovich
                             


             Judy Greer                                           Michelle Williams


        Gwyneth Paltrow                                                         Virginia Madsen
                                                  


              Viola Davis                                                         Sandra Bullock 
                   



Y a ustedes ¿Qué vestido les gustó más? 

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios

  1. A mi me encantó el de Milla, y otro que no lo pusiste, el de Rose Byrne, era como super sexy.
    El de Emma Stone y el de Angelina tambien me gustaron.
    Besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando el de Rose Byrne que decís, y está muy lindo! Capaz que lo agrego a la entrada con algunos otros que me quedaron.
      Gracias por comentar Ash! Un beso enorme!!! =)

      Eliminar
  2. Hola Berenice !! No pude ver los Oscars ayer, así que ojeo acá los looks ;)
    El vestido de Angelina sin dudas es el mejor, ella es hermosa y lo luce genial; después me gustó mucho el vestido de Penélope, y el de Leslie Mann.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahiana! Yo tampoco pude verlos en vivo, así que anduve mirando los vestidos después de finalizada la transmisión. El de Angelina es hermoso, sin dudas! Y el de Leslie me encantó también! Un beso enorme enorme!!! =)

      Eliminar
  3. Hola!! ME decanto por Natalie POrtman y Sandra Bullock!!

    Un besazo

    LOURDES

    http://lascositasdelulu.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Natalie Portman era lindo, pero me enamoré del vestido de Angelina, jeje. Al igual que del vestido de Milla! ♥ Un beso grande Lourdes! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. A mí me gustó la mayoría de vestidos! besos
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! A mi también me gustó la mayoría! Un beso enorme!

      Eliminar
  5. la verdad esque a mi no me gusto mucho ningun vestido, a lo mejor el de pé... pero nose tampoco me convencen..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orquidea. A mí me gustaron bastante, solo que algunos le pifiaron me parece. Pero en general, bien. El de Penélope era lindo! =) Un beso grande!

      Eliminar
  6. Gwyneth y milla mis preferidas lejos
    jessica y leslie tb me gustaron mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milla estaba hermosa para mí!! Te mando un beso Anto! Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Milla y Emma iban preciosas.. pero Angelina no me gustó nadaa, odio el terciopelo sobre todas las cosas xD
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Milla me encantó. No te gustó Angelina? A mí sí, aunque reconozco que ese vestido iba bien en otra fiesta, tal vez no cuadraba en los oscar, jeje. Pero me gustó porque le quedaba re bien! Un beso y ahora paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Te acabo de ver por el tablón de anuncios de Trihias y por aquí me quedo que me ha encantado tu blog ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias por visitarme y seguirme! Ahora mismo paso por tu blog y también te sigo =) Besos linda!

      Eliminar
  9. Todos los trajes son bellísimos como las mujeres que los lucen.Yo me quedaría con el que lleva Michelle Williams.

    Me encanto tu espacio, muy creativo.

    Bss de colores.

    ResponderEliminar