-->

Consejos para lograr un abdomen plano

6

Toda mujer desea tener un abdomen plano, que le permita lucir su cuerpo al usar un vestido de fiesta. El abdomen es uno de los sectores principales en que el exceso de grasa corporal se va acumulando, esta situación lleva a una preocupación frente al problema de aumento de peso. 



Igualmente, no debemos alarmarnos, ya que cada mujer es hermosa tal como es. Sin embargo, el mantenerse saludable también es importante.

Por ello, si quieres mantenerte o lograr un abdomen plano presta atención a estos consejos:


· Realizar cuatro comidas diarias y dos ingestas basadas en frutas. Las comidas deben contener variedad de alimentos, prefiriendo las frutas y verduras en lugar de las grasas.

·  Ingerir porciones pequeñas de alimentos pero no pasar más de tres horas sin comer algo. El consumo de frutas es ideal para las colaciones entre las comidas.

· Realizar actividad física aeróbica diariamente, aunque sea unos pocos minutos. Los ejercicios de abdominales nos permitirán tener un abdomen plano más rápidamente.

· Mantener una vida activa, utilizando la bicicleta y caminar en lugar de utilizar otro tipo de transporte. Sacar a pasear al perro varias veces al día constituye un muy buen ejercicio para fortalecer la masa muscular.

· Beber abundante agua. El líquido nos ayudará a expulsar las toxinas de nuestro cuerpo y nos mantendrá hidratas. Se recomienda beber un mínimo de dos litros de agua diarios. 


Teniendo en cuenta estos consejos se podrá lograr tener un abdomen plano, mejorar la salud presente y la calidad de vida futura.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. tomo nota de tus tips!! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, me tendria que poner a ella ya! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Hola Berenice, muy buena info !! Me anoto todo ;)

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos. ¡Ay!... esa tripita que nos tiene trastornadas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dahiana. Gracias por tu comentario :) Un beso enorme.
    Hola Potingueando, gracias por visitarme, ¡ya te sigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar