-->

Decoración de uñas: Animal Print


Después de probar varios diseños y decoraciones de uñas, hoy me animo a mostrarles este efecto de uñas “Animal Print”, en tonos rosas y lilas. No es tan complicado como parece. Solo es cuestión de practicar y llevar a cabo todos los pasos en orden. 


En sencillos y pocos pasos, ya tienen la decoración terminada y lista para usar. 


¿Vemos cómo hacerla?

Para realizarme esta decoración utilicé:

·           Esmalte de uñas color blanco
·           Esmalte color rosa chicle
·           Esmalte en tono lila
·           Esmalte color púrpura oscuro
·           Esmalte transparente con brillos
·           Palillo de madera o escarbadientes
·           Pincel de punta fina

En primer lugar, debí aplicarme dos capas de esmalte blanco (porque con una sola mano no me llegó a cubrir bien). Luego, realicé pequeños puntos irregulares, con los esmaltes de color lila y rosa chicle, esparciéndolos por todas las uñas.
Como ante último paso, es necesario pintar las “manchas”. En mi caso, las realicé con un esmalte púrpura bien oscuro (porque no tenía negro a mano), pero ustedes pueden probar con otros tonos.
Las pequeñas manchas las podrán hacer con un pincel de punta fina. Algunos esmaltes vienen con puntas finas y son especiales para realizar Nails Art. Yo utilicé ese tipo de pinceles, y me funcionó bastante bien.
Por último, podremos aplicar un esmalte transparente o calcio (para que todo el trabajo dure más tiempo). Como podrán apreciar, yo utilicé un esmalte transparente con pequeños destellos brillantes, aunque eso queda a gusto de cada una.

Aquí les dejo algunas fotos de cómo quedó la decoración. Espero que les guste y, por mi parte, les digo que seguiré practicando otros diseños, me dejaré crecer las uñas y reforzaré este diseño para que me salga bien.





Entradas que pueden interesarte

29 comentarios

  1. te quedaron excelentes =), me gusto mucho la combinación de colores. saludos

    ResponderEliminar
  2. son preciosisisimas jeje un besote guapis gracias por darme ideas muak

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! tengo que practicar esta tecnica porque me ha gustado mucho! besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monserrad esmeralda peres pers12 de noviembre de 2012, 19:57

      claro q estan de lugo

      Eliminar
  4. muy lindas!!! son las que más uso (ahora me estoy abriendo a estampados diferentes jajaa)..pero sin duda mis favoritas :), un besote

    ResponderEliminar
  5. te quedaron re bien! no se como haces!! ideales para empezar la primavera con todo el color o no bere? beso grande

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa me mataste!

    IDEALES!. Espero que no te importe, pero te las copiaré...

    Yo las hice una vez en tonos azules, pero me ha encantado esta combinacion ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! Me alegro que les haya gustado la decoración. Espero que me salga mejor la próxima vez. Con práctica todo se puede lograr, jeje.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encantan!!!
    Que preciosidad =)
    Tengo que probarlo, el animal print me pierde ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron monisimas!! te sigo
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta, está preciosa, de verdad

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas! Están tan perfectas que al principio pensé que eran de pegatina! xD Qué guays, sois unas artistas!


    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR APUNTARTE - me pondré en contacto contigo en unos dias (que es cuando empezaran).

    Si puedes (y quieres) pon algun breve post en tu blog para dar a conocer a las demas esta idea, si quieren parcipar en esta experiencia y asi nos ayudamos entre todas. te lo agradeceria.

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por sus hermosos comentarios y palabras! Me alegra que les haya gustado! Subiré más de este tipo, a ver que tal, jeje. Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta algún producto ponte en contacto conmigoooo!!!
    Un saludito, y sígueme porfa!!! :):)

    ResponderEliminar
  15. Te quedo...si digo HERMOOOSO me quedo corta, pero que palabra lo supera? BUeno, no se me ocurre, asi que te digo qjue te quedo MAS QUE HERMOSO! Jeje! Yo intente hacermelas pero me quedaron malisimas :(

    ResponderEliminar
  16. Ooooh! Qué diseño tan bonito! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. te quedaron hermosas! me gusto mucho el post, y de verdad te quedaron perfectas :D sigue asi!

    ResponderEliminar
  18. Que locas! guau y que trabajo!!! yo con suerte le achunto a la uña y no a los dedos:P pero voy a probar si o si!!! muy lindas me encantan!! y las de abajo también!!! que divertidas!!(la entrada anterior) no las usaría todas, pero algunas llaman ;D
    muaxxx encanto!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Neni por pasar! Ya te extrañaba mucho! Me alegra que te gusten. Un beso enorme y saludos a tus nenes :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mmucho tu diseño animal print, podrias pasarte por mi blog http://artdeconails.blogspot.com.es/ estoy comenzando,desde ya e pondré en mi lista de blog favoritos :) podrías colocarme en la tuya?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu diseño animal print,desde ya te agrego a mi lista de blog favoritos,podrías hacerlo tu también? besitos http://artdeconails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar