-->

Uñas decoradas (diferentes estilos)


Buscando en la web, he encontrado varias imágenes de
uñas decoradas, con estilos raros, locos, delicados, llamativos -para todos los gustos.



La decoración de uñas es un tema que a muchas mujeres les interesa. Es divertido buscar en Internet y después, si nos animamos, copiar los estilos de decoraciones.
Realmente, algunas uñas son obras de arte que son muy difíciles de copiar. Pero otras decoraciones son más sencillas, teniendo la posibilidad de hacérnoslas nosotras mismas. Es cuestión de animarse, arriesgarse y practicar. 

Aquí comparto las fotos con los distintos diseños

Uñas estilo French manicura (Animal Print).
Una manicura, dentro de todo, fácil de hacer. Debemos contar con algún pincel para realizar las vetas en color negro y listo. 


Uñas "vaquita de San Antonio".
Muy divertidas de realizar. No es un diseño muy complicado, aunque las antenitas deberían hacerlas con un pincel muy fino y contar con buen pulso. 


Uñas "Summer" (efecto playa). 
Un diseño difícil, pero no imposible de realizar. Con práctica todo se puede lograr.


Uñas Animal Print con brillos. 
Este diseño tendría que practicarlo para constatar que me sale. Parece simple, aunque no puedo afirmar que lo sea. A veces, todo lo que parece sencillo, termina siendo complicado. Pero con probar no se pierde nada. 


Uñas de los personajes de "Bob Esponja". 
Un diseño con mucho trabajo, realmente esto se llama arte. 


Uñas estilo Francesita en tonos azules, con brillos y flores.
Un diseño muy delicado, más bien nocturno o para lucir en una fiesta. 


Uñas de animales
Otras dos obras de arte con muchos detalles. 



Uñas de frutas (Frutilla y Sandía). 
Dos manicuras muy divertidas y fáciles de realizar. 



¿Vemos cualquier otro artículo al azar?

Espero que les haya gustado la recopilación de fotos. Algunas decoraciones, como ya han visto, son más fáciles que otras. 

Anímense a realizar estos diseños y a lucir unas uñas perfectas. 

Entradas que pueden interesarte

44 comentarios

  1. q artistazaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya maravilla de diseños! el de la playa me he quedado impactada!! pero como haces esas cositas!! precioso. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jolin, que manos por dios, son preciosas unas me gustan más que otras, son una pasada, muak guapis

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas las mariquitas! jiji

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Yo no sería capaz!!!

    Espero ver pronto una de las tuyas!!! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Algunas decoraciones son verdaderas obras de arte! Yo reconozco que me falta maña y paciencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OH SI! Que bueno tenerte de nuevo! La verdad es que no puedo elegir solo una manicura porque todas son bellisimas! Y me encnataria ver una tuya :D

    ResponderEliminar
  8. Voy a guardar varias! Sandia, frutilla y bob esponja <3 son geniales!

    ResponderEliminar
  9. jeje ya las había vist porque soy una friki de lasuñas y me encanta ver nail art!!...pero hay algunas que <3!....en fin espero ver la tuya!!, un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! Me alegra que les haya gustado la entrada y las decoraciones. Son algunas muy complicadas de hacer, pero intentaré hacer una, para la próxima entrada! Un besote enorme para todas y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. bua bua buaaaa no sabria con cual quedarme!, que preciosidaddes!

    La de la sandia ya la he llevado, pero la de gueopardo me ha conquistadoo!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritas: la francecita tipo zebra y la de bob esponja! Jaja

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sí, las uñas de cebra y animal print están geniales! Voy a practicarlas para subir alguna entrada relacionada, jaja. Un beso grande Gua =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau son. Geniales. La. De. La. Playa tigre. Y. Bob. Esponja

      Eliminar
  14. me gusto mucho el post, además yo me dedicó al nail art! te cuento que yo lo hago desde marzo de este año y con practica se puede hacer cualquier cosa, definitivamente debes intentarlo, te lo recomiendo %100!

    ResponderEliminar
  15. me encantan las azulsitas con flor ^^ las de bob esponja re divertidas me mato la cangreburguer jajajaja

    ResponderEliminar
  16. quedé impresionada con las uñas "summer" wooow, buen post!! saludos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Bere por esta página,veo que tardé un poco en descubrirla pero más vale tarde que nunca!!

    Las de vaquita de San Antonio ,son ideales para festejar la llegada de la primavera.
    jajaj me imagino el desastre que haría intentando hacérmelas con poco pulso y sin anteojos (aún me resisto a hacérmelos!!)

    Que pases una hermoso día mañana.
    Feliz Primavera!!!!!
    Un beso grande!!
    .

    ResponderEliminar
  18. Gracias por sus comentarios! Ya me inspiré para hacer una nueva entrada, así que la verán en breve!

    Gracias Sandri por tus lindas palabras! Feliz Primavera =)

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa.Que chulas esas uñas.Me parece super dificil,y mas pintando en la uña q ur son super pequeñas.Un besito
    Me sigues: http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho la recopilacion,

    un bsazo

    ResponderEliminar
  21. HERMOSAS UñAS QE ASES!
    El de bob esponja me encanttttttttto<3

    ResponderEliminar
  22. que bonitas uñas me gustaron las de fresa

    ResponderEliminar
  23. Q hermosas uñas las de bob esponja me fasinaron!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las de bob esponjja ((: yo amo a bob esponja

    ResponderEliminar
  25. alaaaaa!! que curadas las uñas... mas las de bob esponja... saca mas deseños no?

    ResponderEliminar
  26. JAAA erez una experta amiga me gustaron mucho las de Bob-Esponja Jaa ezthan zuper aver kuando vienez a mi kasa y me hazez ezas no ?

    ResponderEliminar
  27. MUY BONITAS ESPERO LO PRACTICARE JEJE

    ResponderEliminar
  28. EESPERO Y SUBAS MAS FOTOS MUY BONITAS Y MUY DIVERTIDOS ME GUSTARON MUCHO LAS DE FLORES

    ResponderEliminar
  29. Para las que quieran ver más fotos de uñas decoradas, aquí les dejo muchísimas ---> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.303682133023967.72373.222791501113031&type=3 (y próximamente subiremos un nuevo post). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Esta re Super los decorados

    ResponderEliminar
  31. me encanta tus decorados

    ResponderEliminar
  32. jajajja me encantaria poder decorarme las uñas pero nopuedo por que tengo las uñas muy cortistas y mi opinion es que me ba a quedar mal

    ResponderEliminar
  33. son fabulosas las uñas espero poder aserlas besos

    ResponderEliminar
  34. amos las uñas son bellas

    ResponderEliminar
  35. estan realmente prechochas ;) !!!!!!!!!!!!! me FASZINARoNnN :') sn muii chulaázz,,

    ResponderEliminar
  36. K onda de verdad k bonitas aparente mente parensen faciles pero se bien k no lo son es pero sigas asiendo esas maravillas felicidades deverdad bay.

    ResponderEliminar
  37. Excelentes diseños, me encantaron los colores, hace poco me hice esta decoración de uñas y también me encantó como se veía, casual y para una fiesta. Saludos :D

    ResponderEliminar
  38. me encantan tus diseños q dios te bendiga

    ResponderEliminar