-->

7 Tips para lucir una piel bella y sana

1

Nuestra piel sufre mucho la exposición al clima, los cambios de temperatura y los descuidos por uso de cosméticos baratos y maquillajes alérgicos. 
Para lucir una piel suave, no solo es importante que la cuidemos por fuera, sino también por dentro.


 Presta atención a estos consejos y tips:

1. Evita Excesos. Acuérdate que los excesos de alcohol y tabaco hacen ver la piel más reseca y sin luminosidad. Es importante que, para mantener la piel sana, evitemos el abuso de estos dos hábitos.

2. Bebe agua. Para poder cuidar la piel desde adentro, debemos ingerir mucha cantidad de agua durante el día. Esto nos posibilitará mantener la piel hidratada, eliminar toxinas y purificarla.

3. Cuidado con las exposiciones. El sol es el primer responsable de nuestras imperfecciones en la piel, en segundo lugar se encuentra el viento y el frío. La edad es la última responsable. Por ello, es muy importante que nos cuidemos y protejamos del clima y el medio ambiente.

4. Dieta saludable. Es fundamental mantener una alimentación adecuada rica en nutrientes, vitaminas, fibras y minerales. Por otro lado, hay que tener cuidado con las grasas, regulando su ingesta.

5. Ejercicio Físico. Al transpirar, la piel logra eliminar las toxinas y elementos de desecho. La actividad corporal, por lo tanto, favorece esta expulsión de desechos del organismo y nos hace tener una piel luminosa y saludable. 

6. Aloe Vera. La planta de aloe vera es recomendada para combatir quemaduras de la piel, sin embargo, también trae otros beneficios: humecta, cierra poros, equilibra el color de la piel y aplaca el acné.

7. Humecta. Para lucir una piel suave, bella y lisa, es primordial humectarla una vez por día con abundante agua, algas marinas o bien, cremas de uso cosmético.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Me encanta las recomendaciones mi abuela trabaja en nell ross yo soy de Zarate siempre me gusta usar las cremas de mi abuela obviamente las que
    me sirvan!!tengo 11 años y mi cara esta llena de granos y pecas y estoy arta de que me miren y me digan que tengo granos.
    es mas estoy empezando a tomar agua porqe me hace bien!

    ResponderEliminar