-->

Famosas en los MTV Video Music Awars 2011


El domingo 28 de agosto se llevaron a cabo los premios MTV Video Music Awars 2011. He decidido mostrarles la moda de las celebridades más reconocidas. Algunas fueron catalogadas como las peores vestidas, mientras otras deslumbraron con sus elegantes vestidos. 


En algunas fotografías también podremos apreciar el maquillaje de algunas famosas. Ya veremos qué tal y qué les parece a todas ustedes. ¿Aprobarán?


Empecemos con Katie Holmes. Lució un vestido sencillo y relajado, combinado con botas marrones acordonadas. Aunque estuvo menos elegante que otras celebridades, la verdad es que deslumbró por su belleza y su sencillez. Aprobada

Seguimos con la gran ganadora de la noche (mejor video del año): Katy Perry. Llevaba un look muy llamativo, tipo oriental, de Versace. El pelo en color rosa hacía juego con las sandalias del mismo tono. Además, llevó un paraguas con un diseño similar al del vestido. Original... Aunque, no fue la que más me gusto, puedo decir que está Aprobada



Selena Gomez
fue otra de las grandes figuras de la fiesta. Lució un vestido negro largo por detrás y corto por delante. Los zapatos eran stilettos dorados. Llevaba un maquillaje muy lindo y el cabello recogido. Aprobada 




Otra famosa que no faltó en los premios MTV fue Beyoncé. Deslumbró a todos con un vestido largo elegante en color naranja y el cabello hacia un lado. Anunció, muy feliz, su embarazo y mostró su pancita. En mi opinión está Aprobada




Llegó el turno de Britney Spears. La cantante lució un look llamativo y brilloso de color negro. Un vestido, que en realidad de vestido tenía poco o nada... puesto que terminaba en un short. Las botas eran negras al estilo videoclip. No me gustó mucho, podría haber lucido algo mucho más llamativo y, a su vez, delicado. Ustedes qué opinan ¿Aprobada?




Y aquí llega Demi Lovato con su radiante vestido corto en tono plateado y su escote. Zapatos haciendo juego con el vestido, en tonos plateados y negros. Podemos decir que lució mucho mejor que en los Teen 
Choice  Awars 2011. Aprobada




Otra celebridad que estuvo presente fue Miley Cyrus. Fue una de las pocas famosas que lució un look antiguo y muy sofisticado para estos premios. Llevaba un vestido en tonos negros y grises y el cabello recogido. Según mi opinión, podría lucir otro vestido mucho más sencillo pero lindo. ¿Ustedes opinan lo mismo? Está ¿Aprobada? 




No pudo faltar en esta imponente fiesta la famosa Lady Gaga. ¿La reconocen? No, no es un hombre, jaja. Es Lady Gaga vestida de varón. Termina llamando la atención como sea, donde sea. ¿Les gusto? Se arriesgó muchísimo. Estará ¿Aprobada?


 
Y por último, les muestro a la peor vestida según mi opinión. Hay que atreverse a llevar eso puesto, jeje. Con ustedes, les presento a... Nikki Minaj. ¿Qué tiene en la boca, en el pelo? Bah, qué tiene en todos lados por donde se la mire, jeje. Hay que decir que se ganó las miradas de todos, pero no era necesario tanto. Admiro las agallas que tiene, pero definitivamente está Desaprobada



Indudablemente hubo todo tipo de looks, algunos muy elegantes, otros sencillos, originales, más jugados o raros. Puede que algunos vestidos gusten mucho, como puede que sean odiados por todos. Eso es cuestión de cada personalidad y de lo que cada una se anima a lucir en el momento. 
Para ustedes ¿quién fue la famosa mejor vestida? Y ¿quién fue la peor?

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios

  1. ninguno me mata la verdad...pero bueno, me causo ternura que la beyonce esté embarazada ^^!!que le pasa a las piernas de la holmes? por qué están cmo dobladas para atrás xd?, en fin un besote niña

    ResponderEliminar
  2. Katie Holmes ta igual de rallada que su marido, zero brillo!
    Katy Perry y Niki Minaj rebuscadas,intentando copiar looks de Lady Gaga.

    Selena estuvo pasable.
    Beyonce linda e imponente como siempre.
    Lady Gaga brillante con su alter ego!
    Adele buenisima! junto a Gaga lo mejor de la noche.

    El resto, mas de lo mismo...

    SDSSS

    ResponderEliminar
  3. Demi es la mejor. Miley es bella pero con ese vestido se pierde su escencia, que le pasa a brit????? :s

    ResponderEliminar
  4. Selena me encanto, aunque no soy muy fan del vestido de dos largos.
    Demi re linda.
    Katie holmes es como decis vos. "Sencilla" pero mas que aprobada.

    Lady Gaga fue gracioso. O sea, a mi ya me da vergüenza ajena todas estas cosas es como ke ya no sabe con que llamar la atencion. Siempre hace cosas para generar reacciones.
    Dos palabras: attention whore.
    No deberia ser asi, es mas que talentosa!

    Jaaaaaaa me re descargue (?)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Britney y Miley no me acaban de convencer...
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el de Selena Gomez, es un vestido precioso.
    un beso. elena :)
    ven a visitarme: http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los modelitos de katy perry y las tres últimas no me gustan nada...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lady Gaga siempre dando la nota, pero en el fondo me gusta, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Lady Gaga tiene unas salidas que...en mi opinión está horrible, pero al menos es original ya que está caracterizada xD pero a Miley Cyrus o Britney Spears no las apruebo el atuendo xD osea en mi humilde opinión, no van nada bien xD
    Me alegro de que te gustara el look azulón por cierto! Espero que si lo pones en práctica, te guste! y si te animas mándame una fotillo para ver qué tal! :) buen verano! que aquí ya está acabando! jaja :) besiiiiitos! :)

    ResponderEliminar
  10. como se pudo poner britney esos zapatos!!!
    pasate por mi blog:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/
    bsts!!

    ResponderEliminar
  11. selena esta sieeempre perfecta...!

    ResponderEliminar
  12. voy a opinar de todas, hoy tengo tiempo
    Katie, me gusta el vestido pero aparece chueca en todas las fotos jaja
    Katy, que necesidad hacerse eso en el pelo?? y cuando se puso el cubo amarillo en la cabeza. dios!
    Selena, me gusta, el pelo recogido le suma un par de años o a mi me parece?
    Beyonce, mi preferida sin dudas. Me encanta el look q eligio
    Britney, me contaron q LG le quiso dar un beso y la esquivo! ajjaja q grande
    Demi, no me gusta la parte de arriba, ese escote será el que le hace espalda de nadador?
    Miley, no es el estilo de los mtv pero me gusta
    Lady Gaga y Nikki, llega un punto donde tenés q lograr q la gente hable de vos no por tus excentricidades sino por tu talento. la fama ya la tienen! hasta cuando, cual es el limite? un hinodoro en la cabeza? basta para mi.

    Te dejé un regalito en mi blog bere (:

    ResponderEliminar
  13. guapa,te he dejado premios en mi blog!!!...espero que te gusten, un besito !!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todas por la buena onda de siempre! No tengo tiempo esta semana para pasar por muchos blog, pero la semana que viene voy a visitar cada uno =) Gracias por sus comentarios! Son increíbles chicas!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito desfile. Gracias por compartirlo. tienes un bonito blog. Mis felicitaciones.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  16. Hola Berenice tienes un regalito en mi blog
    http://tinyurl.com/3txwhld

    cariños

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron todas, aunque los últimos dos para nada, coincido totalmente con vos, uno es demasiado elegante para ese evento y el otro es demasiado.... para cualquier cosa! jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar