-->

La moda de otoño-invierno 2011/2012


Al parecer, las tendencias que vienen están inspiradas en los años 40, 50, 60 y 70. Todo lo Retro sigue instalándose y muy bien. Otras modas que siguen en pie para esta época, son las prendas con colores llamativos, el estilo rockero, los cortes varoniles y los motivos florales. 


El color mostaza es el que más se va a usar, combinado perfectamente con otros tonos bien fuertes (turquesa, verde esmeralda). Otro tono que también va a usarse es el verde petróleo, o también llamado, azul teal. 
En conclusión, se van a seguir usando los colores típicos del otoño y el invierno (chocolate, negro, gris), aunque combinados con tonos fuertes (fucsias, ciruelas, azules, rojos).
No nos podemos quejar, hay para todos los gustos, desde los estilos sencillos hasta los más jugados.


Si hablamos de accesorios, no podemos dejar de mencionar a las pulseras -infaltables en esta época-; los collares color bronce y los pañuelos floreados.
Las carteras y bolsos siguen la línea de lo retro, con estampados floreados y animal print. 
¿Y los zapatos? Vuelven los diseños con puntas afiladas, como los famosos "stilettos", aunque con un taco más alto.



1. Colección Mango -otoño 2011/2012-
2. Colección Asos -tendencia azul. Otoño-Invierno 2011-2012
3. Tendencia C&A, moda otoño-invierno 2011-2012
4. Dkny colecciones. Moda para este otoño 2011en tonos mostazas.
5. Colecciones lady de la marca Blanco (otoño-invierno).


6.
Tendencia rockera de la marca Panfois, para este otoño-invierno 2011/2012.
7. Colección Miss Sixty, versión rocker con animal print. 
8. Colecciones de la marca desigual. Otoño-Invierno.
9. Asos colecciones. Tendencia en tonos verdes y marrones.

Complementos 2011-2012


Calzado para este otoño-invierno


Este año, además de instalarse tendencias nuevas, siguen algunas del año pasado y vuelven otras. Se va a seguir usando todo lo retro, mucho jean, animal print, estampados, siguen los lunares y se destacan los colores llamativos (uno en particular, el rojo). 
El look de "chico" también va a estar muy presente en este otoño-invierno. Se trata de un look varonil, pero para la mujer; pudiendo vestir camisas, pantalones rectos y con tablas, etc.
Asimismo, se van a usar los suéters con rayas, las calzas, las polleras capa y a cuadrillé. 

Parece que hay looks y tendencias para todos los gustos, así que, ¡a aprovechar al máximo de la moda!

Entradas que pueden interesarte

23 comentarios

  1. hola!!
    si si q hay estilos para todos los gustos!
    un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada, nos sirve de muchoo!!! un besito cielo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen repaso! Guapa muchas gracias por tu comentario me acabo de dar cuenta de que no te seguía pero ya lo he solucionado!!

    1 besote1

    ResponderEliminar
  4. Nos viene muy bien saber cuales son las tendencias! Hay mucho donde elegir!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo los estilos son de lo más variadito. Buena entrada. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Después de esta entrada ya estaremos preparadas para lo que viene.
    A mí los tonos azul petróleo me encantan :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. q ganas tg de q llegue el otoño :D
    besitos

    ResponderEliminar
  8. nooo, odio el color mostaza >.<, en mi país ya está terminando el invierno, por lo tanto vi muchas botas de ese color, el cual no me gusta para nada.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    A mi hay estilos que no terminan de convencerme como el rockero...
    Me acabo de comprar un bolso en tono mostaza!!!
    Yo estoy deseando que llegue ya el otoño chicaaaaaa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. wapa gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bueno la tendencia rockera me encanta!!!

    Un saludo!!^^ Y te sigo!

    http://mymakeupandstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuando las tendencias son tan variadas! yo no soy muy de seguirlas a pie de la letra, pero si las adapto a mi estilo :) besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante. Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  14. lo bueno es que es variado, hay para todos los gustos y para poder armar nuestros propios looks sin salir todas iguales

    ResponderEliminar
  15. yo siempre voy un poco a mi manera...pero el estampado de leopardo y cebra y los lunariots (al igual que los colores cantosos)...es algo que me gusta desde siempre!!!!...un besito!!

    ResponderEliminar
  16. gracias a todas por comentar y visitarme! La verdad que es un placer encontrarme con tan lindas palabras de parte de ustedes.
    Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  17. Si, veo mucha variación, eso esta bien =)
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa! te deje un premio en mi blog ^^

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. te sigo guapa! un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. hola! A mi me encanta el look chico, y los estampados! Menos mal que podemos seguir aprovechando la ropita del pasado invierno,


    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. pasate por el blog a recoger un premio!!! un besito! :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que los estilos este año son los mejores lejos, sobretodo me enamoré de la tendencia en zapatos.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar