-->

Productos que nunca faltan

Hola a todas. Hoy les quiero mostrar productos y cosméticos que nunca me faltan, es más, los llevo a casi todos lados conmigo. Presta atención a los cosméticos y maquillajes que no te pueden faltar. 


He sacado algunas fotos para que los puedan ver y decirme qué opinan. Algunos son productos que ya estoy terminando, otros que están a mitad de uso y dos que he comprado ayer cuando fui a carrefour. Empezaré con algunos de los esmaltes que llevo casi siempre y me encantan.
El primero es de Maybelline (Forever Strong) -lo compré para probarlo, porque como podrán apreciar, es un color bien oscuro. 
Lo bueno de este esmalte es que, aplicando una sola mano, ya queda perfecto y además, dura bastante tiempo. Es un color oscuro, tirando al púrpura fuerte, uva o vino.




El próximo esmalte es de la marca Les Cosmétiques y me encanta. Es uno de mis preferidos (si bien, no es tan bueno como el de maybelline, el color es hermoso y no encontré otro que quede  de esta manera. Es un color rosa chicle o rosa barbie, que queda estupendamente bien y te hace lucir unas uñas bien delicadas. Ustedes ya me dirán si lo probaron o si tienen alguno similar.


El siguente de los esmaltes, y el último, es en un tono dorado y es de TSU. Yo lo he usado solo (aunque se necesitan varias capas para que quede dorado fuerte). Pero me gusta más como queda encima de otros colores (y con una sola capa), porque quedan destellos dorados por toda la uña sin tapar el color de base.


Bueno, además de estos esmaltes que son básicos para mí, hay otros productos que nos nos pueden faltar nunca. Estos son:

Desmaquillante suave de ojos (Nivea)


Elimina suavemente la máscara de pestañas y el maquillaje. He leído que a algunas personas le produce ardor o picazón en los ojos. Aunque debo decir que a mí no. Por eso lo seguiré usando hasta acabarlo.
Desodorante (Rexona) y Antitranspirante invisible (Dove)


Los dos productos son anti manchas (ideal para evitar que la ropa quede blanca o con manchas que, luego, resultan difíciles de remover).

Máscara de pestañas (Avon)


Esta máscara de pestañas o rimel negro, me encanta. Desde que la uso no he tenido problemas de ningún tipo, es más, me deja unas pestañas bastante voluminosas y tupidas. 

Delineador negro (Thelma y Louise)


El que yo tenía se me acabó, por eso tuve que salir corriendo a comprar uno. Conseguí esta marca y a un precio económico. Por ahora me ha funcionado bastante bien y dura mucho tiempo. Pero debo ser sincera: no es tan bueno como otras marcas más conocidas.

Labial color rosado (Maybelline)

                             =  

Amo este labial. Es el que más utilizo (puesto que el color combina con todo). Es un lápiz de labio que recomiendo completamente. Es cremoso, suave, con un olor agradable y dura mucho. (Perdón que me he olvidado de sacarle foto al labial abierto, jeje). Pero ahí tienen el resultado, queda muy lindo y da un toque de brillo ideal.

Base de maquillaje (Nell Ross)


Esta base la uso bastante para algunas zonas de la cara, no para toda. Ya que tengo algunas imperfecciones en el tono de la piel. A mí me resultó muy bien, pero he leído que a veces no resulta y queda con vetas.

Removedor de maquillaje (PONDS)


Este es un producto que ya estoy terminando. No puedo decirles que lo volveré a repetir, porque no creo (además leí que antes de salir a la venta, se prueba en animales). Pero a la mayoría le funciona bien. 

Crema corporal (Hinds)


La uso hace bastante tiempo y años. Para mí es muy buena para hidratar después del baño, especialmente en verano. 

Esmalte (Colorama)


El último producto. Éste lo he comprado ayer y, la verdad, ya tenía un color parecido -bordó- de la marca (katalia)... Pero no me gustaba mucho así que decidí probar este. En otra entrada, tal vez me lo pruebe a ver cómo queda. 

Entradas que pueden interesarte

27 comentarios

  1. holaaaaa
    me encanta el esmalte rosa barbie :)


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bere, recien me doy cuenta de que no te estaba siguiendo!

    No puedo creer que tenemos taaanto en comun (??) jaja no, de verdad!

    NUNCA SALGO DE MI CASA sin mi Forever Strong. LO AMOOOO! Uso el transparente casi todos los dias y la verdad es que me re ayudo a que me crezcan las uñas. En realidad, creo que me ayudo a que esten mas fuertes y que no se me rompar, ergo (?), parecen mas largas.
    Uso el mismo desodorante Rexona y hoy me compre el desmaquillante de ojos de Nivea.

    Creer o reventar. Jajaj

    Beso!
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Gua! No te puedo creer, jaja. Seremos hermanas que nos separaron, jaja.

    A mí me encanta el forever strong (dura muchísimo). Y el nivea también me lo compré hace poco y me funciona bien :) Lo que tiene el rexona es que no mancha!

    Jaja, nos parecemos en gustos!
    Te mando un beso, gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!Me suscribo! :)

    Nunca habia oido la marca del delineador pero tiene muy buena pinta.
    Muy buenos productos.
    El desmaquillante de Nivea tengo ganas de probarlo porque he oido muy buenas criticas.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!

    Yo también tengo el desmaquillante de Nivea y me va genial!

    Si quieres pasate por mi blog:
    nanamake-up.blogspot.com

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me ha encantado el color del esmalte de uñas de Les Cosmetiques! a ver si me hago con uno.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Jolin, no coincidimos ni en uno, ademas me has descubierto marcas que ni conocia...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    me ha encantado el esmalte rosa!!! me encantaría ver como queda puesto : )

    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho la base de maquillaje, algunas cosas no las conocia un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección, tengo ganas de probar ese desmaquillante de ojos de Nivea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas que no probeeee! Que rabia me da esto de vivir en pueblo pequeño y no conseguir nada de esas cosas :(

    El de Maybelline lo probé, tengo dos de esta línea, pero no me duran mas de dos o tres días con top coat....

    ResponderEliminar
  12. Cual es el labial de maybelline? yo siempre busco un color rosado q quere natural y nunca lo encuentro y ese se ve bonito !

    ResponderEliminar
  13. uuuh que de cositas!!! me encantaron los pintauñas y el labial!..pond's si testea...o eso tengo entendido..pero igual hay un monton de marcas acá que testean...(si te interesa el tema mirate la pagina de PETA, seguramente conoces pero bueno ahi hay un listado de fiar de las marcas q testean y las que no), casi todo lo de unilever testea tambien, hinds, maybelline y rexona creo que tambien...total...todas o casii todas las marcas más famosas en este país xD, una pena...en fin, es un tema complicado T_T, no te quería agobiar pobre Bere, un besito linda

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo, estos casi son impresindibles para cualquier chica, excelente post me gusto mucho por cierto la cabecera de tu blog me gusto mucho te mando un abrazo y me quedo por tu blog que esta increible besos desde Panamá sigue asi suerte con tu blog..que tienes cosas increible...chau

    ResponderEliminar
  15. Super inprescindible!!!! todo es genial aunque yo no soy mucho de mascara de pestañas jeje me queda mal U.U jiji besitos nena! me a encantado la entrada! que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! Algunos productos no los deben conocer porque son de Argentina.

    El esmalte rosa queda re lindo, otro día me lo pruebo y se los muestro.

    Florencia: el labial es de maybelline (sugar rose Nº 210).

    Mimibu. Lamentablemente, muchos productos testean :( Sabía de algunas, pero no sabía de rexona, por ejemplo. Una lástima que las marcas más conocidas hagan eso. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  17. gracias ! lo voy a buscar espero encontrarlo =D

    ResponderEliminar
  18. gordi que ilu tu comentario!!!...yo soy de andalucía (bueh adoptada..soy un poquito de todos sitios), ahora tambien soy argentina ^^ (un poquito pampeana un poquito cordobesa!),jeje asi que cuando quieras te vienes a bailar unas sevillanas a córdoba, argentina :P (nah casi que no me sé ni las sevillanas xD), en fin un besote

    ResponderEliminar
  19. Gracias Yaja! Me alegra que te guste mi cabecera, aunque la quiero retocar un poco, jeje. La hice apurada. Besos enormes!

    Dale Mimibu, cuando quieras bailamos sevillanas, son fáciles porque las cuatro coplas tienen un paso básico que se repite. Un beso enormeeee!

    GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS, ME LLENAN DE ALEGRÍA ♥

    ResponderEliminar
  20. hola!
    alguno de los esmaltes me gustan mucho :D
    no he probado nada de lo q enseñas
    un besote

    ResponderEliminar
  21. buena elección! :) Sobre todo los esmaltes de uñas en colores :)

    No te conocía, pero me quedo para pasarme con más frecuencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. los esmaltes me han encantado, de los demas no conocía algunos

    bss

    ResponderEliminar
  23. Te sigo desde hoy, me encantaría que me siguieses en mi blog. Un besito!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ostras el esmalte dorado que boniito es!!

    ResponderEliminar
  25. ultimamente estoy cargando el esmalte que uso a la cartera por las dudas se me salta un pedacito para retocarlo jeje muy variados los tuyos!

    ResponderEliminar
  26. Qué hermosos esmaltes, me dió mucha curiosidad el último, me encantan los dorados!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar