-->

Peinados con raya al medio


Sin duda venimos viendo la moda de la raya al medio. Dejando atrás los flequillos al costado, al centro o las rayas al costado. A continuación les traemos algunos ejemplos.



Es una tendencia que puede gustar mucho, como no. No a todas las mujeres les queda bien la raya al medio (yo soy una de ellas). Pero no está mal con probar estilos nuevos y cambiar un poco de vez en cuando. 
Lo bueno es que en estas tendencias la raya al medio no está tan marcada como en épocas anteriores. Es recomendable hacerla sin peines, con la mano o peines sin mango, para que el peinado se vea más natural, sin que la raya quede muy marcada, favoreciendo a que el cabello adquiera textura.
  • Ventajas: es un peinado que está de moda, realza más las facciones y hace ver el rostro más alargado (ideal para rostros con forma ovalada, rostros simétricos o con pómulos marcados).

  • Desventajas: si tu cara es alargada, no es aconsejable llevar este tipo de peinados, ya que te hará un rostro aún más alargado. 


Además, tenemos diferentes opciones de peinados para lucir la raya al medio: con una coleta baja a la nuca, llevando la mitad del cabello recogido, teniendo cabellos lisos, ondulados, estilo "desarreglado" o bien, llevando el cabello corto (tipo carré). En todos esos casos, la raya al medio se luce perfectamente.



¿Vemos algunas famosas con raya al medio?


Jennifer López



Jennifer Aniston


Cameron Díaz


Sienna Miller


Keira Knightley


Un estilo muy usado por varias famosas y en varias pasarelas de moda actuales. Sin dudas, a ellas les queda bien y saben lucirlo ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta? ¿Usarían peinados con raya al medio

Entradas que pueden interesarte

21 comentarios

  1. mmm yo tuve mi epoca de raya al medio y espero no volver! veo las fotos y me pregunto xq me dejaban salir a la calle asi

    ResponderEliminar
  2. a mi no me viene la raya al medio, pero mi pelo es rebelde y le gusta lucir esa raya jajaaj

    saludos Berenice =)

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar la raya al costado hace varios años, y el flequillo también hacia el costado. Me queda bastante mal la raya al medio, pero bueno, jeje. Hay personas que les queda re bien! Gracias por sus comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  4. No me queda bien la raya al medio pero calculo q con volumen como en jennifer lopez es lo unico q podria probar

    De todas maneras no sigo la moda, solo uso lo q me queda bien

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo usé toda la vida raya al medio... ninguna razon en especial. HASTA QUE CRECI y note que la raya de costado y fleco al costado me quedaba mejor.

    Hace dos años me deje crecer el fleco y ahora rockeo mi raya al medio.
    A veces me aburre. Creo que vuelvo al good old flecou en cualquier momento!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    pd: a SCarJo la rapas y queda iagul de diosa. Solo eso Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la cara alargada así que descarto la raya al medio. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Yo lo llevaba cuando tenía 14 años y aunque llevo ya un tiempo viendo que está de moda, me estoy resistiendo... :P Pero seguro que acabaré cediendo.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho la ralla enmedio aunque mi madre dice que parece que me han dado con un hacha jaja, besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. yo uso una raya extraña que esta donde quiere xDD (normalmente mas en el lado que en el medio)..mi flequillo va por libre xDDD, de cualquier manera me gusta mucho el estilo de la jennifer lopez!, un besito

    ResponderEliminar
  10. sii,yo últimamente estoy optando por ese look,porque mi cara es media redondita..igualmente ahora me corté el flequillo muy cortito asique por ahora no lo voy a poder usar más así!

    besotesss,
    Leny

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tiempo que no me pasaba por aqui...
    A mi este tipo de peinado me encanta, y creo que a Jennifer Aniston es de las famosas que mejor le quedan... yo por mi tipo de cara (cara-pan) no me lo pongo mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hace años me la ponia en el centro pero ahora la prefiero en un lado, aunque de vez en cuando tienda a ponerse de nuevo en medio, jaja, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que a las famosas les queda genial pero yo prfiero la raya al lado o sin raya jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:
    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en la fase flequillo recto demasiado largo yéndose para el costado y con ganas de llevar la raya en medio. Lindos peinados, que envidia! Muy bueno el blog, te sigo!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo la cara redondeada, y no me queda bien el pelo con la raya al medio perfecta, encima tengo el MISMO corte que Scarlett Johansson (la de la primer foto) pero con un degradado leve adelante que lo uso un poquito de costado para que no quede la raya bien al medio, sino me hace cara de torta! Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. a ellas les queda genial pero a mi fatal, que rabia

    me suscribo a tu blog,un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas, también las sigo desde ahora =) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Mi linda Bere, este rinconcito tuyo no lo conocía, no me has dicho nada, me he enterado por el comentario que le has dejado a Neni, bueno pero estoy aquí y ya te sigo, espero no te importe. Yo la raya la medio como que no, pues lo veo mejor para chicas que tienen el pelo liso, yo al tenerlo rizado las rayas no me quedan bien jajajajajaja, cuestión de estética. Bueno a mi también me apasiona la belleza, pues soy muy femenina, aunque tengo que reconcer que no la sigo, soy mi propia estilista y de momento no he fallado, sigo tendencias pero con mi propio estilo a mi personalidad.

    Un beso y mi cariño, pasa un hermoso sabado.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el peinado a la Jeniffer Aniston no es como cualquiera de raya en medio ya que todo el cabello a los lados a ella misma le afila la cara pues es medio cachetoncita, una amiga mia medio pasada de peso, se lo hizo con degrafiles leves a los lados como Aniston y se le adelgazó muchisimo la cara. Scarlett con o como se quiera peinar es hermosísima ella le queda lo que sea no inventes, porque su rostro y su belleza son perfectas.

    ResponderEliminar