-->

Tendencias Primavera-Verano 2011/2012

9


Si bien en España y otros lugares del Hemisferio Norte, el calor se está yendo de a poco... Aquí, en el Hemisferio Sur, estamos palpitando la llegada del clima cálido y, con él, las nuevas tendencias en moda y accesorios. 


Anteriormente he subido una entrada con las nuevas tendencias en moda para este otoño-invierno. Por ello, faltaban las nuevas tendencias en verano, para que todas las lectoras puedan acceder a sus tendencias, según el país en donde viven. 

Según mi recorrida y búsqueda de looks nuevos, se vienen tendencias con texturas abstractas, figuras sueltas y tonos coloridos. Las blusas con caída y las camisas blancas van a ser un clásico del verano. 
Al parecer, se van a seguir usando los sacos de jeans y las botas (sí, en verano también las usamos).  El estilo vintage sigue presente este año, como venimos disfrutando desde el año anterior. 

Ahora bien, comencemos con algunas marcas importantes y cada una de sus tendencias.

Tucci. Marca de indumentaria femenina de Argentina. Nos sorprende siempre con sus estilos vintage y sus jeans (calzan a la perfección). Esta primavera-verano nos deslumbra con sus modelos románticos en tonos pasteles y sus combinaciones rústicas.
Como sabemos, sus jeans son increíbles, es por ello que esta temporada presenta sus pantalones Oxford (como los que se usaban en los años 70). 


Zara. Con looks minimalísticos y holgados, esta marca presenta su colección. Una moda versátil y cómoda, que a su vez, nos hace ver sofisticadas y elegantes. Otra prenda que dominará está temporada, es el blazer y Zara los trae en tonos fuertes (morados, azules). El estilo vintage y militar, también serán cabecera de esta marca.


Ona Zaez. Propone una moda sexy, entallada al cuerpo y con calce elastizado. Remeras de modal o algodón ajustadas y jeans bien justos, para todas a las que les gusta el look jugado y bien moderno. Un poco lejos de los sofisticado, pero muy femenino y acorde a la mujer actual. 


ORB. Con una colección inspirada en Brasil, en sus cálidos y tropicales climas y, en sus frutas y palmeras, esta marca nos muestra su nueva colección primavera-verano 2011/2012. Además, nos traen prendas al estilo animals print y estilos en todos los tonos de colores.
Tendencias femeninas, sueltas y etéreas: para siempre estar a la moda.


Prüne. Esta colección nos presenta desde estilos simples y clásicos, que van con toda clase de mujer, hasta tendencias más jugadas y sexys. Remeras sueltas, camisas, calzas, pantalones blancos, suéters entallados y camperas rockeras. 
Otra prenda que nos trae Prüne es el "jardinero" o también llamado "enterito" de jean. 


Complot. Esta marca suele impactar siempre y presentar tendencias muy modernas e informales para la mujer actual. Esta vez nos trae looks al estilo vintage, prendas floreadas,  estilos rockers, blazers en tonos naturales, vestidos sueltos estampados y zapatos cerrados.
Las rayas también van a estar presentes, así como también las camisas y camperas de jean. 


Por último, también es bueno saber cuáles van a ser los accesorios más de moda de esta primavera-verano. Aquí podrás ver algunos de ellos y, como verán, son de lo más variados y versátiles para todos los gustos. Desde carteras, bolsos, sandalias, botas, accesorios para el pelo, pañuelos y moños; hasta prendedores y collares al estilo marino. 


Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Amo COMPLOT. Es mi marca favorita junto con AY NOT DEAD y Cook.

    Me copa esa onda.

    Que lindo que ya se viene el calorciiiito... :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado conocer las marcas que de ropa que tenéis "al otro lado del charco". Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo Complot! Tiene una ropa única y más cerca de la onda que me gusta, medio rocker, jaja.
    Ya se viene, por suerte! :) Besos Gua!

    Hola Mai! Son marcas muy conocidas acá. Algunas más caras que otras, pero tienen una indumentaria muy linda. Un beso grande desde el otro lado del charco :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguimos con calorcito, aunque por poco tiempo, ya tenemos las chaquetas y los abrigos preparados :-)

    ResponderEliminar
  5. Sí, se vienen los cambios de temperatura en los dos hemisferios. Aunque ahora estamos con climas parecidos. Porque acá también está haciendo un poquito de calor... está bastante temprado.
    Un beso Salander!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    Te he dejado un premio en mi blog! Gracias por estar alli!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q no conozco ninguna marca xDD bah zara (porque es de allí) y ona saez pero porque siempre paso por delante...igual, no sé, no me suelo llevar por modas...voy un poco mucho a mi bola (:, de todas maneras me gusto el bolsito del tucan y la otra bolsa/mochilita no se ve bien!, besito hermosa

    ResponderEliminar
  8. en cordoba capital se consigue ropa marca zara??

    ResponderEliminar
  9. Hola. No estoy segura, pero por ebay o alguna tienda online seguro conseguís. Un beso!

    ResponderEliminar