-->

Copiando el look de Emma Watson y Mila Kunis

11

Hoy les traigo dos looks bastante diferentes, pero de
famosas. A ver si podemos jugar a copiarlos un poco y estar a la moda, porque se supone que ellas ¿están asesoradas? 


El primero es el de Emma Watson. Como verán estaba con un estilo muy relajado porque volvía de viajar. Llevaba unas calzas negras, un vestido a lunares negro y blanco, botas negras con hebillas y un saco largo con mangas de cuero. La cartera que tenía puesto ya se la he visto en otra oportunidad y es muy linda. Y en el cuello llevaba un pañuelo negro bien amplio. ¿Qué más? El pelo bien sencillo recogido para atrás con una vincha. Un look sport para salir de viaje. 
¿Qué les parece? ¿Lo copiarían?





Y el segundo es el look de Mila Kunis. Un poco más elegante y delicada para mi gusto. Llevaba unos anteojos negros tipo aveadores, una cartera marrón y un reloj como accesorios. En los pies tenía unas "chatitas" o zapatitos de color negro.
Llevaba jeans gastados, remera en color blanco y un suéter beige de chanel. El pelo suelto como casi siempre le gusta lucirlo. ¿Les gustó? ¿Usarían su look?




Espero que les haya gustado la entrada. Y nos leemos en la próxima. Ahora, sinceramente diganme ¿Qué estilo les gusta más? A mí me gustó más el de Mila, pero eso es según para la ocasión que lo quieras llevar. Dependiendo el momento en que lo usemos, creo que los dos están bien, aunque sigo quedándome con el segundo, ¿por qué será? jaja. Un beso enorme.

Entradas que pueden interesarte

11 comentarios

  1. Me encanto el segundo look!!

    cariños =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son super elegantes y casuales a la vez ;) Soy pauli, de pauli-makeup, no me deja comentarte asi :S

    ResponderEliminar
  3. el segundo me gusta mucho jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  4. mila esta perfecta, me encanta!!! y emma si tuviese algun colorsito resaltaria muchisimo mas el conjunto, no? beso linda

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el de emma....me parece más informal...mas yo ejeje...a parte la otra chica lleva un par de cosas que yo nunca llevo (gafas aviador y bailarinas negras...), un besote niña

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el segundo, va mas a mi estilo. aunque es normal que enma viaje comoda.

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de blooooog!!!!:D
    Cómo estás preciosa! tanto tiempoooo y yo sip, estoy medio desaparecida! pero de vez en cuando entraré a ver que tal todo :D
    me encantan estas cosas, ver maquillaje, estilos, moda... etc. a ver que tips me llevo!:D

    a mi de las dos, también me gustó más el estilo de Mila, pero ambos me gustan.
    te mando un besote y ahora te intruseo más:D
    muuuuuuaxxx

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el estilo de Emma Watson, se ajusta más a mis gustos, el negro en invierno es mi color preferido, lo encuentro muy elegante.

    Un beso y mi cariño, te quiero mucho mi linda Bere, pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Nena,pasate por mi blog,tienes un premio,no lo as visto?

    ResponderEliminar
  10. nos gusta mas el segundo! :)
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar