-->

Diseño de uñas en color violeta y blanco

36

Hoy les traigo un diseño de uñas bastante sencillo y rápido de hacer. La verdad es que las he realizado rapidísimo, porque anduve sin tiempo, pero espero que hayan quedado bien. 



Solo cuenta con algunos pasos fáciles y ¡listo!


Materiales que utilicé para la decoración:

  • Esmalte color violeta
  • Esmalte color blanco
  • Palillo de madera o escarbadientes
  • Esmalte transparente


En primer lugar, apliqué el esmalte de color violeta como base. Primero coloqué una mano, pero como quedaba algo clarita, apliqué una segunda mano y dejé secar.

Luego, pinté de forma oblicua casi la mitad de la uña con esmalte color blanco. Lo realicé sin ninguna cinta ni línea de guía, por eso tal vez quedó un poco desparejo en algunas zonas.También coloqué dos capas para que resalte más el tono. Así ha quedado:


Ahora viene la parte divertida: Tomamos el palillo de madera (en mi caso, utilicé un escarbadientes), y mojamos el extremo con esmalte blanco. Luego, comenzamos a realizar puntitos en uno de los lados de la uña, en la zona que está pintada con el esmalte violeta. A mí me ha quedado de esta forma: 


Para terminar el diseño o nails art, he hecho lo mismo que en el paso anterior, pero a la inversa. En la zona que está pintada con el esmalte de color blanco, dibujé puntitos con el esmalte de color violeta. De esta manera quedó el diseño terminado:


Y por último, sólo queda aplicar un esmalte transparente para que el trabajo dura mucho más tiempo. 
Espero que les haya gustado, ya que es un diseño fácil. Sepan disculpar las imperfecciones, seguro que a ustedes les saldrá mejor. ¡Un beso! 

Entradas que pueden interesarte

36 comentarios

  1. muy chulo!!!....quizas pruebe algo asi pero se me antoja mas lila con naranja o lila con amarillo (sisi muy discreta yo xD)...un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mimibu! Me alegra que te haya gustado la idea. Yo tenía estos dos colores a mano, pero me pareció muy buena la propuesta de usar colores llamativos! Me encanta =) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy resultona y es sencilla. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedaod muy bien :)


    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme! ^^ Están muy bonitas todas tus entradas y muy interesantes =)
    Un besito muy fuerte! =P Espero que me sigas visitandoe vale? =P

    ResponderEliminar
  6. que bonito, ahora voy a subir yo un look uñil, aver si te pasas y te gusta, muak

    ResponderEliminar
  7. divinas! en una de las fotos salio como el violeta en degrade, quedaria genial asi!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Me alegra que les guste.

    Flor: Sí, la cámara enfoca como quiere, jajaja y cuando quiere =) Pero quedaría genial un look en degradé, ya lo voy a probar a ver qué sale, jajaa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. muy lindooo
    lo voy a intentar, espero que no se me salte :s

    besito grande y siguiendo !

    ResponderEliminar
  10. Que chulo esta el diseño, me gusta mucho, un dia te lo copio, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Bere te he dejado un premi oen mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la manicura ^^
    Y el esmalte violeta es precioso!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, genial :)))))))
    Yo también te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, me gusta mucho cómo te ha quedado :-)

    ResponderEliminar
  15. Muy original, me encantó :).

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que hermosas! me encantó tu post! yo soy nueva por aquí, estoy recién armando mi blog, así que pasa a visitarlo y me dices que opinas dale? saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Probare las de la segunda foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la combinación de blanco y morado!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Ese color es lindo, y al parecer te encanta toda la gama. Un besito

    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Me encanta el violeta; y me gustó mucho tu manicura, te quedó perfecta ♥

    Besos, Dahiana :-)

    ResponderEliminar
  21. q chulo, me encanta el resultado! creo q lo pondre en practica :)

    besitos y gracias por seguirme!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todas poor sus lindos comentarios! Me encanta que les guste =) Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  23. Bere! que lindo que te quedoooo! seguramente te lo copio :)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!!

    Yo suelo hacerme ese tipo de uñas, las prefiero en un color liso pero me gusta verlas!!!!

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de haberte dado una idea y ya estoy deseando verla ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho tus uñas! Te han quedado muy bien.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta, la idea de este look de uñas, la verdad parece fácil, pero no sé, tendría que intentarlo y te cuento que tal me fué, por otro lado los tonos estan hermosos excelente elección de colores, eres muy creativa besotes, por otro lado encontre tu blog hace poco, y ya soy seguidora de tu lindo blog, que tiene cosas increíble de paso te sigo por facebook, sigue así te deseo el mayor de los exitos.

    ResponderEliminar
  28. El esmalte violeta es super bonito, ¿de que marca es?
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wow! qué chulas te han quedado! ojalá tuviera yo esa maña con las uñas jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  30. me gusta la ultima esta super chula y muy wapa

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, un saludo. Me alegra que te gusten :)

    ResponderEliminar
  32. recien me pinte y se ven hermosas

    ResponderEliminar
  33. Gracias, me alegro que te hayan gustado.

    ResponderEliminar