-->

La comodidad de los Jeggins

25


Hace rato que ya está instalada la moda de los jeggins y ¡me encanta! Como todas ya saben es una mezcla entre los jeans clásicos y las calzas o "leggins". De ahí viene la fusión de las palabras.



Los jeggins tienen varias ventajas, porque aparte de ser combinables con cualquier cosa que nos pongamos tienen algo a favor, ya que son más cómodos que los jeans clásicos elastizados y, además, son más económicos.  

~ JEGGINS ~



Con una simple calza que tiene pinta de jean estarás, no solo a la moda, sino que te sentirás cómoda.
No todas tienen que sentirse a gusto con esta moda (es más: afirmo que yo nunca usé jeggins todavía), pero considero que todas deberíamos tener al menos una prenda como estas... Puede que nos ayude a salir del apuro.
Para aquellas que no desean mostrar tanto, existe la posibilidad de llevar los jeggins debajo de un vestido o remerón largo.



Yo voy a empezar a decir sí a los jeggins, a ver qué tal me va. Luego les cuento cómo me fue. Eso sí, arriba llevaré remeras largas o vestidos. 



¿Y a ustedes qué les parece? ¿Usan jeggins

Entradas que pueden interesarte

25 comentarios

  1. hace rato les estoy hechando el ojo , seguro q los usaria pero unicamente de buena calidad y me refiero a q no sean tan finitos y transparentones, q contengan bien como una buena calza y de esos no son faciles de conseguir :S


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tengo puesta una exactamente ahora jaja es genial...me salvó el domingo!Con un jean me hubiera muerto de calor!

    buen post!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. los jeggings de maria cher y de ay not dead son una maravilla. vivo cerca de la plata en realidad, vos sos de lp? :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Flor y Ash por sus comentarios! Flor, es verdad, los más caros son los mejores... =S
    Ash, son comodísimos y con el calor que hizo te salvan.

    Polie, sí. Soy de La Plata =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gustan pero el estilo de tela jean, no imitando los bolsillos y costuras... todavía no me los compré... Muy bueno tu blog! Te sigo colega! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias x pasar por mi blog y x seguirme! Aquí estoy, siguiéndote tambien!
    Tengo jeggins, y tuve siempre, calzas con bolsillos y costuras, no es una novedad, creo que lo único nuevo es el nombre que le dieron ahora! Coincido en que, como las calzas, tienen que ser de buen género, mas bien gruesito, para que no marque lo que no queremos mostrar ;) Hay unos de tela de media con los bolsillos y costuras estampados que son un horror! Esos no, no y no.
    Besitos! Y te sigo en FB tb!!!

    ResponderEliminar
  7. nunca los he usado, he estado dudando, pero parece que son bastante cómodos, alo mejor los pruebo pronto :)
    Muy buena entrada, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen super comodos,pruebalos te va a gustar,estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya hace años que los uso, tienen costura, bolsillos, etc. Son como los yeans pero más finos y comodos, ahora en otoño e invierno los uso con botas altas y blusones o jersey con cinturones.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algunos y son comodisimos!!!

    ResponderEliminar
  11. Son muy comodos y puedes hacer mil y una convinación. al ser ajustados lo mismo le puedes poner una blusa corta como una blusa larga, casi como vestido con tacones o sin tacones. Tiene un amplio abanico de posibilidades.


    Un beso amiga mía, hoy he enlazado este blog a mi mundo de hadas para poder estar al día en tendencias de moda.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo unos...pero los uso con algo largo..me han gustado los medio lilas esos ^^ un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me reeencantan son geniales y cómodos, bs guapis

    ResponderEliminar
  14. Ahhh me encantan! Ademas de que estilizan un monton en mi opinion!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo de estos de la tienda de Blanco y la verdad es que son comodos y combinables con todo! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mi esta prenda me gusta mucho. Yo tengo un par y siempre me los pongo con jerseys largos y, a ser posible, botas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. es lo mas comodo que he probado, aunque ahora con el fresquete....... se me quedan un poco cortos

    ResponderEliminar
  18. jeje, gordi, soy de España (de Jerez de la frontera...una ciudad de Cádiz, Andalucia), pero hace 2 años (bueh en enero hará dos años), que vivo en Córdoba, Argentina, porque me enamoré de un pampeano que estudia aquí...y aquí sigo con mi gordo xD, así que si vienes por cba avisame!!!, un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me gustan los jeggins, de momento solo tengo unos pero son taaaaaaaaan comodos que ya estoy pensando en pillarme otros, en Primark seguramente...
    Yo me los pongo con botines y con maxi-jersey, un look muy comodo para diario
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Nena lo siento que no puedas participar en el sorteo pero esque aora mismo no me lo puedo permitir,tambien te informo de que si la quieres aora o en un futuro esta a la venta,besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. me encantan, voy a ver si veo alguno lindo y me lo voy a comprar a ver que onda, ultimamente ando vaga para los jeans y vivo a calzas negras clasicas jaja.

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. a mi me encantan los jeggins, de hecho los uso en mi ultimo post jeje! son comoodos y quedan bien!
    me alegra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola !! A mi los jeggins me encantan, y suelo usarlos bastante, casi siempre los llevo con remeras largas y unos buenos tacos altos ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  24. i love jeggin!! i can't stay without!

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  25. me gustan bere, yo tampoco me les animo ni al probador pero es q estoy comoda con las calzas por un lado y los jeans por otro. no les encuentro buen uso en mi vida, no se cuando me las pondria

    ResponderEliminar