-->

Uñas metalizadas

21

Como verán, me encanta pintarme las uñas, hacerme diseños, probar diferentes colores y nuevas ideas. Raro es que hoy tenga las uñas sin pintar. Pero bueno, el tiempo no me ayuda últimamente.



Aquí les traigo mis uñas metalizadas. Tengo que afirmar que me gustan más los esmaltes comunes y brillosos. Pero está bueno probar con los metalizados para algunas ocasiones.

El primer color es este tono lila. Tuve que darme tres capas para que me quede así y tendría que haberme dado cuatro. Son bastantes capas para mi gusto.

Después probé con un color rosadito. Este color metalizado fue comprado por error: cuando lo vi pensé que era rosa chicle del esmalte común, por la luz del local, pero definitivamente era un tono rosado metalizado. Con dos capas ya cubre en su totalidad.




Por último usé este color rojo metalizado hermoso. Dos capas de esmalte ya son suficientes para lograr el color. Es el que más me gusta de los tres y el que más uso. 



Eso es todo por hoy. Tengo más esmaltes metalizados, pero los dejo para otra entrada para que no sea tan larga esta. 


Un beso enorme y les dejo mi Twitter por las dudas que quieran seguirme @MDBelleza y mi Facebook: Maestras de Belleza

Entradas que pueden interesarte

21 comentarios

  1. Que lindas! a mi me encantan los esmaltes metalizados! Pero no pusiste las marcas!!! me quedé con la duda de ese rosadito... jaja
    un besote Bere!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Me encantan los esmaltes metalizados, suelo usarlos bastante, aunque para hacerme diseños sos media vaga jaja.

    Y están divinos los tonos, el lila es el que más me gusta ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy gordi me habia olvidado de contestar tu pregunta! Compro por http://www.buyincoins.com Y si, se paga a traves de paypal. Yo tengo registrada mi tarjeta visa, y no tengo ningún límite...no se como funciona eso de los creditos.Ahora tengo una duda jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el rojo! Te queda super bien! A mi tambien me encanta pintarme las uñas, pero ahora las tengo en rehabilitacion! Porque estan fatal! A ver si crecen rapidito!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En verano me las pinto de colores casi naturales, pero en invierno me gustan algunos oscuros, como el granate, o rojo fuerte. Te queda mucho mejor el lila, es un color que va genial para el veranito, y si estás morenita mucho mejor, te resalta aun más.

    Un besote enorme amiga mía con mi cariño, te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tres colores, son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! he descubierto tu blog!
    Son colores muy lindos! de qué marca son? o donde los compraste? Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bere me encantaron tus uñas! Super largas!
    Dvinos todos los colores :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me mencanton! sobre todo el lila y el rojo! aunque ahora estoy como loca buscando un top coat mate esto tmb me encanta! jaja! si soy la persona mas cambiante que eciste!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan lindos comentarios siempre. La verdad es que no son de marca porque los compré a las apuradas en unos chinos cerca de mi casa, por eso no puse nada en la entrada, jaja. Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué colores tan chulos! El rojo es muy llamativo.

    Besotes

    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog =)
    Te sigo a partir de ahora =)
    Yo nunca me había atrevido con las uñas metalizadas, pero hace poco me compré un esmalte plateado y me encanta!! El rosa te queda muy bien, besitoos de http://asesorarteestilizarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    El sorteo es sólo para España porque los gastos de envío a Argentina me salen muy caros, lo siento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindas uñas tenes!, a mi no me gusta pintarme con esmaltes metalizados por que se me descascaran mas rapido, no se si me pasa ami solamente jaja.
    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Los 3 colores me han gustado mucho, quedan chulos puestos, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. el violeta y el rojo me gustaaan! el rosa no tanto, en realidad no soy muy de los perlados, prefiero los normales ja

    ResponderEliminar
  17. q colores tan bonitos, me gusta mucho como quedan! de q marca son?

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar