-->

Decoración de uñas para San Valentín


Se acerca San Valentín, el día de los enamorados y del amor. Entonces pensé: ¿Por qué no decorar nuestras uñas con algo que identifica a esta fecha? Los corazones.




Para esta decoración de uñas utilicé:

♥ Esmalte color blanco y rojo
♥ Palillo de madera o escarbadientes
♥ Esmalte o laca transparente

Lo primero que debemos hacer es aplicar el esmalte en color blanco. En mi caso, tuve que aplicarme dos capas porque una no me llegó a cubrir del todo. 
Una vez aplicado el esmalte blanco, llega la hora de ponernos a decorar las uñas y realizar los corazones (yo utilicé esmalte rojo, pero pueden utilizar cualquier otro tono de su agrado). 


Para realizar el corazón solo necesitamos embeber el palillo de madera o escarbatientes en esmalte. Apoyamos el palillo en nuestra uña y hacemos una línea (no muy derecha, sino que en diagonal). Y luego otra línea formando el corazón -con práctica se logra y van a ver que es fácil. 
Como pueden ver, decoré todas las uñas con corazones, aunque también pueden elegir dibujar menos corazones, dibujarlos solo en una esquina de las uñas o en la parte a la que todas llamamos "francesita".
Terminamos la decoración aplicando esmalte transparente, para proteger la manicura y ¡listo! 
Aquí les muestro más fotos de cómo quedaron.  





Entradas que pueden interesarte

31 comentarios

  1. Que precioso!, pero sobretodo que santa paciencia! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que bonitos los corazones! Y encima hechos con un palillo de dientes, que maña tienes! Voy a intentar hacerlos, aunque no prometo nada! jajaja

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es práctica, jeje. Una vez que le agarras la mano, ya está =)

      Eliminar
  3. pues me ha encantado el resultado :) te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Súper creativo y súper original!Muy currado guapa :) 1besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San! =) Qué bueno que te haya gustado. Y gracias por el RT en twitter! Besitos.

      Eliminar
  5. Más apropiadas imposible! Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  6. que hermosas que te quedaron bere!
    me alegra tenerte de vuelta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli, qué bueno que te gusten! Ya estoy de nuevo, jeje. Un besote =D

      Eliminar
  7. te ha quedado preciosa y muy romantica, yo tambien me acabo de hacer una mani para San Valentin que mañana publicare en mi blog.
    por si te quieres pasar te dejo el enlace.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel! Ahora mismo paso por tu blog =) Un beso enorme!! Y nuevamente gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  8. que chulas la verdad que para la fecha son propias.. jeje bst

    ResponderEliminar
  9. Gracias Inma! Me alegro que te gusten :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas las uñas y que coquetas :) Yo por más que intento hacer algun diseño en las mias, quedan horribles jajaja, el pulso me juega mal.

    Te sigo, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Daniela! Me alegra que te agraden. Vas a ver que con paciencia se logra =) A mí tampoco me salían antes. Un beso grande y paso por tu blog a seguirte!

      Eliminar
  11. Fantástico! Pensé que los corazones eran stickers, te quedaron geniales! Yo opto por los apliques... más fácil xD jaja te quedaron divinas las uñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reggie! Sí, es más fácil y rápido con los stickers, tendría que probar también a ver qué tal quedan. Un besote enorme!

      Eliminar
  12. Bere que laborioso amiga, que paciencia la tuya para realizar los corazoncitos. Yo prefiero ponerme unos apliques que enganchan de varios adornos, flores, corazones, animalitos etc. Y después para que se aguanten aún más le aplico laca de uñas transparente. Te quedaron una uñas geniales.

    Un beso y abrazo inmenso pasa una linda semana del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! Sí, es una muy buena idea esa, pero igual no es tan difícil como parece, y además, cuando le agarrás la mano los haces rapidísimos, jeje. Igualmente, lo de los apliques lo tengo en cuenta para la próxima, quedarían geniaaaaless =)

      Un beso enorme amiga ♥

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. GRACIAS! qué bueno que haya gustado :) Te mando un abrazo grande!

      Eliminar
  14. Nooo que genia!! Me encantaron tus uñas hermosos los corazones!! Un besote! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Berenice !! Que divinas te quedaron, te las voy a copiar para un look que tengo pensado para el finde.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  16. Guapa, lo primero gracias por pasarte por mi blog!
    Y lo segundo es que me encanta tu blog :)
    Y estas uñitas tan monas, algun dia me las hare
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Por la red hay muchísimos diseños de uñas san valentin, lo que permanece son los colores, blanco roja y rosa o alguna tonalidad de ellos. En alguna página vi este diseño pero en polka dots, aunque creo que estos corazones me convencen mucho más, están increíbles.

    ResponderEliminar