-->

La moda Galaxy print

19
El estampado Galaxy print llegó hace un tiempo y, creemos que para quedarse. Una tendencia fuerte inspirada en los astros y los cuerpos celestes que no podemos dejar pasar por alto. 

Al principio lo vimos en las pasarelas, más tarde en las celébritis, luego en vestidos o camisetas, y ahora también podemos observarlo en todo tipo de prendas y accesorios: shorts, zapatillas, zapatos, calzas, sandalias, mochilas, fundas para notebooks, bikinis y bolsos. 







El estampado casi siempre es en tonos violetas, azules, celestes, rojos y blancos. Aunque hemos visto estampados con mezclas de varios colores, y ¡hasta en tonos flúor!
El negro y blanco son los dos tonos que mejor combinan con la tendencia de las galaxias. 
Además, si te das algo de maña y sabes pintar, puedes crear tu propia ropa. Pon a jugar tu creatividad y verás que bien queda tu armario renovado . 

Puedes llevar tus camisetas, shorts y leggins en cualquier ocasión informal, ya sea de día o noche. En cambio, si tu look es más clásico y no te animas a llevar vestidos o calzas galácticas, puedes optar por usar accesorios pequeños (moños, anillos, billeteras) o pintarte las uñas de esta fabulosa manera:



Ustedes qué opinan ¿Les gusta este estilo Galaxy Print? ¿Se animan?

Entradas que pueden interesarte

19 comentarios

  1. en las ñas y en los shorts me encanta, en el resto de las prendas no me acaba de convencer!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso igual que vos Missypoincare! Un besote enorme!

      Eliminar
    2. convencete !! porque esta todo muy bonito !! :D

      Eliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre belleza, consejos ye stilo. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Uff, es demasiado moderno para mi jaja, pero en las uñas si que lo llevaría, además queda precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí es una tendencia bastante osada, pero creo que dentro de poco muchas nos iremos animando. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me gusta este estilo pero no me atrevo a llevarlo, aunque las uñas me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Naishi, hay que ser osada para llevarlo, jeje. Solo es cuestión de animarse. Tal vez en un tiempo, si muchas se animan, podemos también atrevernos. Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta para las uñas pero no para la ropa, los estampados asi locones no van con mi estilo, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todos concordamos en los mismo. Las uñas sí! Y algunos accesorios también. Pero hasta ahí llegamos. Es una cuestión de gusto. A mi me encanta, pero tampoco me animo a llevarlo. Un beso Pauli!

      Eliminar
  6. Me encantan las uñas, quedan divinas, voy a ver si me sale, jeje aunque sea algo similar..
    bechosss

    Sol♥
    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las uñas quedan hermosísimas Sol! Espero que las hagas, te van a quedar re bien! Un beso enorme.

      Eliminar
  7. La verdad es que en las uñas para una noche de fiesta esta muy bien :P
    He encontrado tu blog por casualidad y ya te sigo me ire pasando :P

    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gacias Eli! Ahora mismo paso por tu blog y también te sigo.
    Abrazos!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho, yo aún tengo pendiente hacer esas uñas. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo galaxy !!!

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria saber si los shorts y las cansas las venden en buenos aires argentina? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola. No sabdríamos decirte. Pero el short está hecho artesanalmente. Es sólo cuestión de práctica y ¡a pintar se ha dicho! Tal vez en alguna tienda se consigan las calzas, pero no te lo puedo asegurar. Suerte con tu búsqueda :)

    ResponderEliminar
  13. Vendeis los zapatos ya echos?

    ResponderEliminar