-->

La nueva sombra de YSL inspirada en Facebook

16

Ya hemos visto cómo las marcas importantes del mundo de la belleza prueban lo imposible para impactar a sus clientes. 
Es el caso de la marca Yves Saint Lauren, que nos trae su nueva sombra de ojos edición limitada inspirada en Facebook


Con un costo de 55 dólares, sólo se han lanzado el día de hoy 1.650 sombras, así que si eres fan de su página y te gusta la nueva paleta, corre a comprártela antes que se acaben.

También puedes pedirla por facebook, aunque sólo  se podrán reservar 50 ejemplares
La marca ha usado  en su paleta el mismo estilo de letra de facebook, los mismos colores (azul, blanco, negro, gris), y el símbolo #1, indicando que son la marca número líder. Además, el packaging  lleva el lema "Dedicado a los fans".

YSL es una de las muchísimas marcas y empresas que están en contacto con sus clientes a través de las redes sociales, y hacen lo posible para seguir creciendo y atrapando a sus seguidores. Hasta ahora habían probado con colecciones inspiradas en famosos y personajes animados,o entregando muestras de productos gratis a sus seguidores, pero nunca inspirándose en una red social. 



No podemos estar seguros si esto va a agradar o no a las fanáticas de Yves Saint Laurent, pero de lo que sí podemos estar seguros es que la empresa logró captar la atención y dar que hablar. 

¿Qué les parece la nueva sombra inspirada en Facebook? ¿Le dan "me gusta"?
¿En qué más se inspirarán las marcas para aumentar sus clientes?

Entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. Hola Berenice !! Pero si ya no saben que inventar jajaja, igual los colores están preciosos, lastima que YSL es una marca que no uso.

    Buen finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dahiana, no saben qué más hacer para captar la atención. Y yo tampoco uso esta marca, pero los colores están lindos... Tal vez no hacía falta poner que se inspiraban en facebook, pero así lograron que todos hablen, jaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola reina, que increible ya ni facebook se salva, con tal que gastemos dinero !! Se ve bonita la paleta abria que verla en persona xk hay algunas de Ysl q no pigmentan nada cuando les haces swatches,genial la info no la tenia a esta nueva locura.


    Bechootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, la verdad que se les ocurre cada cosa para llamar nuestra atención. No sé cómo será esta sombra, pero como salieron tan pocos ejemplares, tendremos que ver alguna review para saber si pigmentan o no. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Gracias, si la ropa es ya pensando en la próxima estación, aunque te entiendo perfectamente, cuando era invierno aquí y allá verano estaba deseando que llegará el verano, aunque todo lo bueno pasa rápido ya se sabe...es que la ropa de verano es mucho más bonita, al invierno no me gusta comprar casi nada!

    Que cosas madre mía...ya no saben que hacer, no sabía nada de estas sombras y la verdad es que no me acaba de gustar, si que quizás parece original, pero no se no me acaba de gustar la presentación, los colores són bonitos, pero para la marca no le pega mucho!

    muchas gracias por tu comentario, me ha gustado tu blog, así que tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita. La verdad es que a mí tampoco me gusta mucho la presentación, no pega mucho con la marca. Pero creo que lograron lo que querían: que hablen y opinen sobre ellos.

      Y si, ya quiero que sea verano en mi país. No me gusta el invierno y tampoco me compro muchas cosas en esta estación.

      Un beso enorme y gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Es muy bonita, pero la encuentro carísima para una sombras para usarlas de vez en cuando porque no son tonos para todos los días, no la compraría!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Ginger! Carísima! La verdad que tampoco la compraría. Un beso y gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar
  5. Ya no saben que van a inventar, au que los colores se ven muy bonitos.
    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Jessy, ya no saben qué más hacer, jaja. Un beso y gracias por seguirme!

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho y ya tienes otra seguidora más. :-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna! Ahora paso por tu blog para ver el sorteo, espero que sea internacional. Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola chicas! yo logre conseguir una de estas paletas, y pensando en la review me di cuenta que no es nueva para nada, simplemente han cambiado el empaque a una de la paletas ya existentes! :S
    Les comparto el link: http://wp.me/2v8lW

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por avisarnos de esto. Editaré el post para explicar un poco más acerca de esta paleta. Un beso enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  9. El precio es algo elevado, aunque he de decir que los colores son preciosos!!!! Pero deberían ser un poquito más explícitos y no hacer publicidad engañosa, al final los afectados serán ellos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, el precio es elevado. Yo creo que le pifiaron un poco con eso, pero los colores me gustan. Tal vez lo bajan o sacan algunas sombras similares en otra temporada. Un beso y gracias por tu visita Sabrina.

    ResponderEliminar