-->

¿Tacos altos para hombres?

12

¿Gusto personal, moda o complejo? Lo cierto es que los
tacones para hombres se están imponiendo como una tendencia que puede llegar a crecer. En el siguiente artículo te lo contamos. 



Algunos los usan para enfrentar su complejo de estatura y otros porque, simplemente, les parece fashion. 
Existen diferentes modelos de tacones según el consumidor. Los hay más parecidos a los que solemos usar las mujeres (femeninos) o bien, los que esconden pequeños trucos de plataformas o suelas de corcho para sumar centímetros (menos femeninos). Éstos últimos son los que más se acomodan a la moda masculina. También podemos encontrarnos con las botas de vaquero con tacón, más comunes y ya vistas en muchos modelos y actores en los últimos años.

Consumidores famosos

Muchas celebridades usan zapatos altos para disimular su baja estatura. Algunos famosos no lo asumen o les da pudor afirmarlo; otros, en cambio, lo asumen sin ningún problema como el cantante  Mick Jagger o, el recién separado, Tom Cruise.
Sin embargo esta moda no es nueva, ya que en los siglos XVIII los franceses consideraban a los tacos como un símbolo de nobleza, tanto para hombres como para mujeres. 
El Rey Luis XIV fue un precursor en zapatos altos, acomplejado por su baja estatura. 

¿Hombres con tacos? o ¿Con tacos de mujer?

No es lo mismo preguntarnos si queda bien un hombre con zapatos de taco (botas de vaquero y zapatos con plataformas o cuñas de corcho), que preguntarnos si queda bien un hombre con tacos femeninos o estiletos, como los que llevamos nosotras. 
Existen diferentes opiniones al respecto.
En mi caso, creo que puedo aceptar los hombres con tacos para sumar centímetros de altura pero, definitivamente NO a los hombres con tacones femeninos.

A ustedes qué les parece ¿Se impone esta tendencia?. Imaginen a sus chicos llegando con tacos de mujer a sus casas ¿Lo aceptarían?
Enlaces de interés:
· Zapatos Bertulli: para crecer 7 centímetros

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. ah bueee aaa bueee
    no me sale otra cosa
    es un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Sí Flor, a mí no me gusta. Pero, sobre gustos, no hay nada escrito... dirían, jaja. Besos!

      Eliminar
  2. Pues me acabo de imaginar a mi novio con tacones y me ha dado la risa, pero creo que para los que quieren aumentar unos centimetros vienen muy bien unas suelas mas anchas pero discretas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no quiero imaginarme al mío en tacos, jajajaja. Me muero! Pero algunos famosos se ponen zapatos altos que llevan un truco, porque en realidad tienen la suela (por dentro) más alta. Entonces por fuera no se nota nada, eso sí es más discreto.
      Besos Naishi!

      Eliminar
  3. NO NO Y NO! Por dios, me resulta una abominacion! jajaja! Re exagerada, pero juro que me parece horroroso imaginarme a mi chico en tacos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco quiero imaginarme al mío, así que mejor que no se imponga esta moda nunca! Besos Pauli, volví =)

      Eliminar
  4. Hola Berenice !! Yo soy partidaria de lo que es del hombre (fútbol, autos, etc) es del hombre, y lo que es de la mujer(TACOS, ENTRE OTROS) ES DE LA MUJER.

    No me parece nada fashion que un hombre ande de tacos, pero, gustos son gustos jajaja.

    Que bueno estés de vuelta; besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahiana! Yo pienso igual que vos. No me gusta mucho esta moda, jaja. Espero que nunca sea una tendencia mundial. Un beso enorme! Me alegra estar de vuelta =)

      Eliminar
  5. Ya me pareció extraño lo de los hombres con falda de este artículo...
    http://d-shopping.net/la-falda-y-los-hombres/2011/04

    pero esto de tacones para hombres ya si que me supera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que ya nos supera. Pero va en gustos :) A algunos les agrada y a otros no. Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar
  6. hola, pues yo soy hombre hetero y a mi en lo personal me gustaría poder ir a una zapateria y comprarme tacones altos (femeninos), me encanta la idea de poder usarlos en la calle, pero por ahora tengo que ponermelos solo a escondidas y es muy complicado conseguirlos

    ResponderEliminar
  7. mira pues ami me parece stupendo puesto que si las mujeres los usan porque no ellos yo creo qeu se deberia estender esta moda mi novio suele usarlos y es hetero seguro jejeje yo misma se los compro

    ResponderEliminar