-->

Manicura magnética para tus uñas

9

La manicura magnética es una técnica de decoración de uñas en la que se utilizan esmaltes especiales y un imán. Los esmaltes contienen partículas imantadas que reaccionan con el imán, haciendo posible el magnetismo y creando dibujos.



Es ideal para todas aquellas a las que les gustan las manicuras sencillas, rápidas y fáciles de hacer.

¿Cómo se hace la manicura magnética?

Lo primero que tendremos que conseguir es un kit especial. No te preocupes, pues se encuentran en cualquier tienda.
Una vez que ya lo obtuvimos, podemos comenzar con la realización de esta técnica tan particular.
Ahora tendrás que aplicarte una capa gruesa de esmalte especial, y antes de que seque, colocar el imán por encima de tus uñas, a unos milímetros de distancia. Deja unos segundos el imán sobre la uña y luego sácalo. Verás cómo la manicura magnética ya está terminada, como por arte de magia.
Por ahora, podrás encontrar diseños lineales. Sin embargo, más adelante vendrán esmaltes con numerosos dibujos para disfrutar en tus uñas. Depende cómo coloques el imán, el diseño será de líneas verticales, horizontales y oblicuas.  

No esperes más y ¡Anímate a probar esta técnica y decorar tus uñas!






Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Hola Berenice!
    Me llama mucho la atencion de estos nuevos esmaltes.
    Hace poco vi unos imantados de China Glaze y dude en comprarlo porque me parecio muy complicado pero por lo que contas no es tan asi.
    Creo que voy a probarlos!

    Besos!
    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que yo también quiero probarlos.
    Y sí, es fácil y muy rápido.

    Lo bueno es que, seguramente, pronto veremos más diseños, porque por ahora sólo hay diseños lineales.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré varios y me gustan pero como soy atropellada siempre termino tocando el esmalte con el imán! Esos que mostrás tienen acabados preciosos, se venden acá?

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que se es que Kiko, Essence, Loreal, LCN, Yeslove, Nails Inc, China Glace, y Deliplus sacaron esmaltes magnéticos. Capaz que son mejores que los que pueden vendernos acá, jaja.
    En mercadolibre venden algunos.
    Un saludo Meli :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una solución muy rápida y económica para conseguir una manicura bonita y original sin salir de casa!!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Berenice !! Me encanta la manicura magnética, y cada tanto me la hago, aunque soy más clásica casi siempre con las uñas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Queda muy guapa, pero nunca me ha llamado mucho la atención esta técnica...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como se llama ese liquido que se pone antes del esmalte

    ResponderEliminar
  9. Hola. Necesitaría que seas más específico/a. ¿Líquido para endurecer, líquido transparente? Muchas gracias.

    ResponderEliminar