-->

El arte pop en la moda

12

El arte pop es un estilo artístico que surgió en el siglo XX. Las imágenes que se empleaban eran extraídas de la cultura popular. El Pop Art buscaba imágenes y les armaba un nuevo concepto aislado del anterior, casi con un sentido irónico y ridiculizador.



En la actualidad esta tendencia se ha ido transformando y adaptando a las nuevas sociedades. Ya casi no se utilizan imágenes con fines irónicos, sino más bien como obras de arte a las que debemos adorar o mirar con agrado.

En arte pop en la moda también se impuso desde hace muchos años, y sigue siendo vigente. Muchas colecciones apuestan por este arte, incluyendo tonos y colores vibrantes, los tan utilizados colores neón y contrastes del viejo arte pop.
Con características muy juveniles y modernas, este estilo puede introducir desde imágenes de cómics, revistas o historietas, hasta fotografías de famosos combinadas con otras imágenes.

Lo bueno del arte pop es que se puede aplicar a casi cualquier prenda. ¡Y hasta te la puedes hacer tu misma! Sólo es cuestión de saber pintar, o bien, mandar a imprimir algún diseño que nos agrade. Hay muchas tiendas que realizan impresiones en ropa. Lo único que tienes que hacer es llevarle el diseño que quieres en tu camiseta o ellos mismos te lo buscan desde su local.

Y si eres fanática de este estilo y no puedes esperar para tener una camiseta, vestido o short al estilo pop art, observa estos increíbles diseños de moda, seguro que quedarás fascinada:




Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. La verdad es que cuando veo algo de este estilo me gusta pero no me lo compro porque no me veo con él, pero algun detalle si me gustaria tener, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho el arte pop en la moda pero si aplicado a la decoracion. Los comics de Roy Lichtenstein son muy creativos y destacados por sus coloridos.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo este estilo. Aunque no suelo utilizarlo pero me encanta verlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que dicen! A mí me encanta este estilo y lo llevaría puesto, pero sin abusar, jeje. Un saludo y gracias por sus comentarios! Ya pasé por sus blogs también :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy lindas aunque no es mi estilo, pero quizás una o dos remeras tendría!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el post, Forever21 saco una camiseta pop art divinaaa me quede enamorada pero solo era para size xxl para arriba :( espero q la saquen en otros sizes por que me quede enamorada... una belleza...

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Melina por tu comentario. Tampoco es mi estilo, pero alguna que otra prenda tendría. Alguna remera o buzo :) Y Solcito, espero que saquen en otro talle! Es una lástima que hayan hecho en una única medida. Un beso y gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Comprame el theme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Berenice !! Me gusta mucho el Pop art, pero no me animo a llevar remeras, carteras, o demás cosas de este estilo, no me veo con ellos jajaja.

    Buen finde, besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    Me gusta e pop art... esa camisa se ve genial.. peor el sweater de "wow" es buenisimo!!!!
    me gusta que se vea aplicado ala ropa..

    te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!

    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  11. aguante coronados demoda ;) ;)me fascina ! muy prechiooocho. vamo lo pebe

    ResponderEliminar