-->

Alisado con keratina: ventajas del novedoso tratamiento

4

La técnica del
alisado con keratina es actualmente utilizada por una gran cantidad de mujeres alrededor de todo el mundo. Veamos a continuación algunas de las principales ventajas que supone el alisado con keratina para el cabello.



Ventajas del alisado con keratina

El efecto de hidratación de todos aquellos tratamientos realizados con keratina es, sin lugar a dudas, la principal ventaja de este elemento, así como también su gran capacidad para alisar el cabello de manera gradual, logrando óptimos resultados entre unos 3 y 4 meses.
No es necesario secar el cabello ni darle forma luego del lavado, solamente con este hecho y dejándolo secar al aire libre es suficiente para lograr un efecto perfecto. Esto no sólo resulta muy cómodo para una gran mayoría de mujeres sino también que les ayuda a ahorrar grandes cantidades de tiempo.
El uso de la keratina en los diferentes tratamientos de belleza, especialmente en el alisado del cabello, evita el efecto de encrespamiento, puesto que esta sustancia no permite el paso de la humedad.

El uso de la keratina para realizar el tratamiento de alisado brasileño, no daña el cuero cabelludo, a diferencia de otros tipos de alisados ya que no hace uso de elementos químicos, como por ejemplo el japonés, ya que todos los elementos que se utilizan, son de origen completamente natural.
La keratina puede ser aplicada sobre cualquier tipo de cabello. El proceso devuelve la keratina que ha sido perdida por el cabello a través del paso del tiempo y repara el pelo del uso de elementos químicos.


A diferencia de los peligros del alisado permanente con formol, este procedimiento no daña el cabello ni la salud de la persona, puesto que se realiza con elementos libres de productos tóxicos o perjudiciales para el organismo. 

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Que cambio! Y que bueno que protega la salud...el de keratina tiene varios aspectos negativos...una buena alterniva parece ser este!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauli, sí... esta keratina es sin formol. El formol es lo que daña la salud. Por eso hay que tener mucho cuidado al alisarse el pelo, hay muchos peligros. Si es libre de productos tóxicos, no pasa nada. El tema es cuando nos engañan y usan formol.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! Vaya cambio! Yo creía que dañaba el pelo, pero me estaba equivocando con el japonés. Además creía que los efectos duraban bastante más, hasta que te volvía a crecer el pelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, un cambio increible!!!! aparte super informativo todo, yo andaba con ganas de hacermela pero aun no me convence, veremos soy muy vueltera yo jejeje. Gracias x compartir..

    Besiitos

    SoL
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar