-->

Cómo hacer Uñas de Frutilla paso a paso

5

En esta oportunidad queremos compartir un tutorial o "paso a paso" para lograr conseguir un diseño de uñas de frutilla original
La decoración es muy fácil y rápida de hacer. Sólo tienes que prestar atención a los pasos a seguir y ¡listo! Tendrás tu diseño terminado en menos de 15 minutos.

diseño de uñas frutilla

Para la decoración de uñas necesitarás: 

  1. Esmalte de uñas verde.
  2. Esmalte de uñas fucsia, rosa o rojo.
  3. Esmalte de uñas blanco
  4. Esmalte transparente.
  5. Palillos de madera.
  6. Tiras adhesivas.

Paso a paso para hacer las uñas de frutilla


Comenzamos colocando la banda adhesiva sobre la zona donde sobresale la uña (la parte blanca). Una vez realizado el paso anterior, deberemos pintar las uñas con el esmalte fucsia . Aplicamos dos manos hasta cubrir bien, esperamos a que seque y retiramos la tira adherida anteriormente. El resultado lo pueden ver en la siguiente imagen:

nails art frutilla

En el siguiente paso será necesario pintar el resto de la uña con el esmalte de color verde. Como pueden observar, la técnica es parecida a la de la french manicure.
Una vez que seca el esmalte, tendremos que comenzar a realizar pequeños puntos de color blanco con un palillo, sobre el esmalte fucsia. A continuación podrán apreciar mejor el paso a paso:

uñas de frutilla decoración

Al terminar de hacer los pequeños lunares con el esmalte blanco, solo restará tomar un pincel fino, realizar una línea blanca sobre el esmalte verde y aplicar una capa de esmalte transparente para proteger todo el trabajo, como podemos observar en la siguiente imagen: 

Diseño de uñas frutilla

Y así quedará terminado esta decoración de uñas de frutilla.

decoración de uñas frutilla

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Que bonitas, lastima que no tengo esmalte verde, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naishi, me alegro que te gusten. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bere! Me encantó el tutorial, no sabía hacer uñas frutilla, así que voy a probar, se me hace que en la playa deben quedar hermosas. Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, y se puede cambiar el esmalte blanco por uno amarillo, para que parezcan más semillas de frutilla. Un beso enorme, te van a salir re bien si las haces. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola! queria decirte q me encanto tu blog! yo tambn soy de argentina! justamente ayer abri un blog de belleza y seria genial si te podes pasar por el blog! te lo super agradeceria! besoss

    ResponderEliminar