-->

Tendencias en cabello para este 2013

4

Hace apenas un mes comenzó un nuevo año, y si aún no hemos cambiado nuestro look, es hora de pensar en renovar el estilo. Por eso hoy te traemos las últimas tendencias en cabello para este 2013.
Tendencias cabello 2013

En primer lugar, tenemos el estilo Glam —inspirado en los años 60— con melenas cargadas de volumen y muy elegantes. Ideal para aquellas que prefieran mantener el largo y lograr movimiento en el cabello.
Por otro lado, se usarán mucho las medias melenas con volumen y batidas, con rizos, melenas lacias, con flequillo, en capas y con toques de color. Este estilo es perfecto para todas las que preferimos un largo medio, sin necesidad de cortarlo demasiado corto.
Tendencias cabello 2013
El movimiento y el volumen se verán en los diferentes tipos de cortes de cabello, al igual que los rizos y ondas abundantes —naturales o peinadas—.
En cuanto a las tinturas y tonalidades, los platinados y rubios serán los principales colores para esta temporada 2013. Así que ¡ya sabes! Si eres rubia, el lucir tu color natural será perfecto este año.
Las iluminaciones, el efecto ombré y las mechas en las puntas, también serán dos de las tendencias durante todo el año. Al igual que la mezcla de colores fuertes y los mechones en tonos fantasía.
Tendencias cabello 2013
Los flequillos seguirán de moda: opta por flequillos rectos, ladeados, con más volumen, más largos, desfilados o asimétricos.
Y para aquellas que quieran un cambio total de su estilo, se seguirá usando el cabello corto estilo Bob: en capas, asimétrico y con diferentes tonalidades. El corte pixie —súper corto y más masculino— también se usará esta temporada y es ideal para las más osadas.
Tendencias cabello 2013
Tendencias cabello 2013
Por último, hablaremos de los peinados del 2013, en los que se destacarán las trenzas —con todo tipo de entrelazados—, las ondas, el cabello peinado hacia atrás (efecto húmedo o mojado), los rodetes y los recogidos.   
Tendencias cabello 2013

Tendencias cabello 2013
No podes dejar de estar a la moda este nuevo año. Escoge el estilo que más te agrade y renuévate al 100% ¡Anímate a cambiar! 

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Hola Berenice! Tenía tiempo sin pasarme pero he vuelto :)

    Muy lindas estas tendencias, aunque yo se lleve lo que se lleve, soy fiel a mi pelo largo y liso.

    Besote, buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dahi! Sí, muchos estilos diferentes para esta temporada. Aunque yo también soy fiel a mi pelo, sólo me hice puntas de color y me corte el flequillo un poco más corto de lo normal, jaja. Pero mi largo se mantiene intacto. Un beso enorme y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bere! Genial resumen, me viene bárbaro porque yo con lo del pelo soy un cuelgue. Me encantaron todas las tendencias aunque creo que yo solo seguiré la de volumen, pelo hacia atrás y trenzas ya que me da miedo cortarme el pelo. jaja. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo igual, apenas pruebo un corte de flequillo, pero el largo no me lo toco, jaja. Las trenzas, el volumen y las puntas de color son mi fuerte. Un beso enormeee!

    ResponderEliminar