-->

Trucos para aclarar el cabello

0
¿Quieres aprender a aclarar el cabello naturalmente y sin utilizar tinturas? Conseguirlo no es imposible y requiere de algunos trucos para el cabello que te daremos a continuación. ¡Toma nota y aclara tu cabello varios tonos!

aclarar cabello/pelo


Trucos para aclarar el cabello


Para aclarar cabello1– Aclararlo con Manzanilla: realizarse enjuagues de manzanilla asiduamente puede ayudarte a aclarar el pelo. Luego de usarlo durante varios meses, podrás observar reflejos más claros y más brillo.
Prueba hirviendo hojas de manzanilla o realiza un té de manzanilla y lávate el cabello. Luego aplícate el shampoo y acondicionador.


2– Mezclar cerveza y huevo: puedes aclarar tu pelo mezclando cerveza sin alcohol y huevo. Necesitarás batir una clara de huevo, añadirle un chorrito de cerveza y mezclar todo muy bien. Luego aplícalo a tu cabello y, una vez realizado, realiza el enjuague tradicional con shampoo y acondicionador.

3– Aclararlo con miel: para ello deberás mezclar miel, aceite de coco y acondicionador. Luego, deberás aplicártelo en el cabello –untando la mezcla– y dejar actuar durante 8 horas. Al otro día necesitarás enjuagar y listo. Su uso deberá ser progresivo para notar resultados, pero todos los excesos son malos.

para aclarar cabello4– Enjuague de limón: este es uno de los trucos más conocidos. Puedes aplicarte el jugo de limón directamente sobre tu cabello, dejándolo secar al sol durante 30 a 60 minutos, o bien, diluir el jugo de tres limones en agua y luego enjuagar el cabello con shampoo y acondicionador. Procura no abusar de este truco, ya que el limón puede resecar tu pelo.

5– Exposición del cabello al sol: aunque no lo crean, este truco funciona. Exponiendo tu pelo al sol durante un buen tiempo podrás observar reflejos más claros en algunas zonas. ¡Pruébalo!

aclarar cabello6– Productos para aclararlo: este método es menos natural que los anteriores, pero sirve de maravilla. Podrás aclarar tu pelo de una forma más rápida. Algunos productos para aclarar el cabello que podemos mencionar: Ritzy Mash, Acondicionador Davines, Sun in, Shampoo Tío Nacho, etc.




7– Cassia para aclararlo: puedes aclarar tu cabello utilizando un tinte natural (de las plantas) llamado Cassia, que venden en farmacias. Deberás mezclar el polvo de cassia con té de camomila –manzanilla– o cardamomo molido y luego aplicar sobre el cabello. Deja secar en el sol para conseguir un tono más claro. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios