-->

Cómo maquillarte el día de tu boda

0

Si quieres lucir un maquillaje perfecto el día de tu boda, ten en cuenta los siguientes consejos y ejemplos que te daremos a continuación. Es importante lograr un make–up hermoso, impecable y fresco. Nada de exagerar o llevar un maquillaje sobrecargado, demasiado colorido, brilloso u oscuro.

maquillaje para boda

Si tienes conocimientos en maquillaje y te animas, puedes maquillarte tú misma. Por en contrario, si no te quieres arriesgar o no sabes cómo hacerlo, será necesario contratar a un profesional que realice el trabajo y te deje perfecta para tu boda.
Es importante que sepas que un maquillaje de novia deberá ser elegante, fresco, natural y luminoso. Por ello, el resultado deberá ser de lo más equilibrado y discreto posible.

A la hora de pensar cómo maquillarte el día de tu boda, ten en cuenta los siguientes consejos:

#1 Mira revistas, investiga en la Web u observa imágenes de maquillajes de novias. Te ayudará a tener más conocimiento sobre el makeup y a decidir sobre cómo quieres que sea tu maquillaje.

maquillaje boda#2 Busca un profesional que pueda hacer el trabajo y sea responsable. En el caso de maquillarte tú misma, comienza a practicar y a hacer pruebas automaquillándote.

#3 No elijas un maquillaje demasiado impactante o recargado. Cuanto más natural, fresco y suave sea, mejor te hará lucir.

#4 Pide al maquillador que te haga una prueba de maquillaje, así podrás observar si te gusta y darle las indicaciones acerca de lo que quieres agregar, cambiar o quitar.

#5 Sácate fotos del look terminado para comparar resultados o para que otras personas allegadas a ti opinen sobre el maquillaje.

#6 Puedes darle ideas a tu maquillador y sugerir combinar distintos maquillajes en uno solo o resaltar algunas zonas de tu rostro.

#7 Si te animas a maquillarte tú misma, mira tutoriales, practica mucho antes de la boda y asegúrate de contar con cosméticos de buena calidad y duraderos.

#8 Procura no broncearte tanto los días antes de tu casamiento, ya tu piel puede descamarse en algunas zonas y no lucir un tono uniforme.

#9 Asegúrate de utilizar productos resistentes al agua ––por si se te escapa alguna lágrima durante la ceremonia–– y cosméticos de larga duración –ya que no podrás retocarte demasiado durante la noche.

#10 Elige tonos que te favorezcan. Puedes preguntarle a tu estilista profesional o comparar colores en tu piel, para ver cuál queda más natural y bonito.
Makeup para boda 
#11 Si eliges un maquillaje natural, puedes resaltar más la boca con un tono más fuerte y llamativo, o incluso delineándola para que sea la protagonista.

#12 Utiliza un buen corrector para cubrir tus imperfecciones y procura usar una base del tono de tu piel.

#13 Hidrata tu piel y realízate una limpieza de cutis días antes de tu boda para evitar el acné, las impurezas o los puntos negros.

#14 Una vez maquillada, trata de mantener tu rostro sin brillo y si es necesario retócalo utilizando un polvo traslucido.

#15 Tus cejas deberán estar perfectas el día de tu boda, por lo que será mejor acudir a un centro de estética a las depilen y le den la forma correcta según tu rostro. Asimismo, el maquillador hará su trabajo y, en el caso de tener que enfatizarlas, les aplicará sombras en tonos adecuados haciéndolas lucir naturales.

maquillaje de boda

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios